MasterChef: Claudia Bahamón confirma que tiene ‘reemplazo’ en el reality

La bella presentadora dejó ver en una historia a quien le sucedería el comando del programa por su enorme y particular talento.

Claudia Bahamón en MasterChef Celebrity

Claudia Bahamón en MasterChef Celebrity

La talentosa presentadora de MasterChef Celebrity Claudia Bahamón dejó una divertida publicación en su Instagram en donde bromeó sobre un posible reemplazo para ella en el formato ganador del Canal RCN.

Se trató de un video en que hace parte de unas promociones del programa el fin de semana anterior, en donde Frank Martínez hace el clásico conteo de Bahamón en la cocina y por supuesto provoca las risas de muchos. 'Para este reto tendrán 60 minutos que empiezan a partir de ahora', decía el paisa.

No dejes de ver: MasterChef: Claudia Bahamón admirada por video limpiando en el fondo del mar

En la historia, la bella opita bromeó al respecto y dejó un mensaje sobre el divertido momento que para algunos desubicados significó una alerta, pero evidentemente todo quedó bajo la camaradería del programa.

 Antes de que se enteren por otros medios de comunicación… ¡Es oficial! Tengo reemplazo en MasterChef Celebrity

Fue la frase de la presentadora, además en el capítulo hasta el propio Frank hizo referencia al respecto diciendo que hasta a la propia Claudia la iba a sacar del programa.

Claudia Bahamón

El comediante si bien, no sacará a Claudia de la cocina, sí ha demostrado que ha podido con varios participantes, además de mostrar sus habilidades culinarias en las que ha avanzado sobremanera.

Para ver todas las ocurrencias tanto del participante, como los apuntes finos de la presentadora, no dejes de disfrutar de MasterChef Celebrity, cada fin de semana a las 8 de la noche por la pantalla del Canal RCN.

Mira también: MasterChef Celebrity: El divertido duelo de ‘booms’ de Frank Martìnez con los jurados

31 Ago 2021 18:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar