MasterChef: Frank Martínez mostró las quemaduras que le deja la cocina

Varios seguidores le expresaron su apoyo en el reality y otros le recomendaron remedios caseros para sus manos.

Frank Martínez muestra las quemaduras que ha sufrido en la cocina

Frank Martínez muestra las quemaduras que ha sufrido en la cocina

El humorista antioqueño Frank Martínez 'El Flaco', participante del reality MasterChef Celebrity en el Canal RCN, compartió en sus cuentas de redes sociales una foto que muestra las quemaduras que ha sufrido en una de sus manos durante el proceso de aprendizaje en la cocina.

"Esta foto habla de las ganas que le estaba poniendo al aprendizaje de cocinar y también de que la ARL era muy buena", escribió 'El Flaco' en la publicación de la imagen que muestra su mano derecha algo lastimada y con un poco de inflamación.

En poco más de tres horas, la foto superó los 12 mil 'me gusta' y 300 comentarios en Instagram. Mientras que en Facebook, más de 2.700 usuarios reaccionaron a la misma imagen.

No dejes de leer → MasterChef: Frank Martínez y el chef que lo ayudó a avanzar en la cocina

Los más de 430 mil seguidores que tiene Frank Martínez en Instagram y 525 mil en Facebook aprovecharon los comentarios para expresarle su apoyo en MasterChef Celebrity. "Gánese esa vaina, ¿sí?", "mi abuelita decía que eso eran graduaciones en la cocina", "esos son gajes del oficio. Eres el mejor", "flaco... heridas de guerra", "vamos con toda Frank", "eso no son penas", "la rompes" y "evidencias de que usted sí sabe cocinar. Para que no digan" fueron algunos de los mensajes.

Otros seguidores y fanáticos de la cocina le recomendaron al humorista algunos remedios caseros que le ayudarían a reducir el ardor y la inflamación causados por las quemaduras. Algunos más se mostraron impacientes por los próximos capítulos de MasterChef Celebrity y le preguntaron al participante qué pasará durante los siguientes fines de semana en la competencia.

Para seguir viendo cómo avanza el proceso de aprendizaje de Frank Martínez en la cocina, no te pierdas MasterChef Celebrity los sábados y domingos a las 8 de la noche por la pantalla del Canal RCN.

Las quemaduras de Frank Martínez en la cocina de MasterChef Celebrity

Te puede interesar → Aquí puedes ver los capítulos 49, 50, 51 y 52 de MasterChef Celebrity

01 Sep 2021 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar