Aquí puedes ver los capítulos 49, 50, 51 y 52 de MasterChef Celebrity

Revive los mejores momentos de los episodios más recientes de esta competencia gastronómica.

Capítulo 49, 50, 51 y 52 de MasterChef

Capítulo 49, 50, 51 y 52 de MasterChef

MasterChef Celebrity sigue conquistando los corazones de los colombianos que todas las noches de los sábados y domingos se reúnen en familia a ver un programa cargado con los mejores ingredientes: humor, enseñanzas, entretenimiento y aprendizajes.

En los capítulos más recientes de MasterChef Colombia vimos a los 9 participantes luchando por obtener un puesto en el anhelado balcón y evitando alejarse de una eliminación.

Te puede interesar: MasterChef: Liss Pereira y el bikini que puso a suspirar a más de uno

En el episodio 49 las celebridades se enfrentaron a una nueva caja misteriosa; sin embargo, el reto no solo fue para los participantes, sino también para los jurados quienes tuvieron que evaluar los platos sin saber quién estaba detrás de ellos, es decir, fue a ciegas.

Los chefs se llevaron varias sorpresas, pero al final determinaron que Diego Camargo es el que portería el delantal negro.

Luego, en el capítulo 50 Claudia Bahamón sorprendió a todos en la cocina al llamarle la atención a los jurados, quienes no acertaron al decir de quién era cada plato, así que a ellos también les pusieron el delantal negro.

Seguimos con el capítulo 51, donde los concursantes tuvieron que poner a prueba su creatividad al usar gran variedad de sabores y colores.

Para el episodio 52, tres equipos (verde, rojo y, azul) se enfrentaron en un nuevo y exigente reto de campo donde debían jugarse su última carta para evitar ir a eliminación.

No dejes de ver: MasterChef: Viña Machado y Liss Pereira divierten con sus particulares imitaciones

09 Ago 2023 09:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar