MasterChef: Tras difícil decisión ‘Kika’ salvó a Nela González de cocinar en reto creativo

La actriz tuvo la oportunidad de elegir a cuál de sus compañeros darle esta ventaja.

MasterChef: Francisca Estévez salvó a Nela de cocinar

La actriz y participante eligió a Nela González para que se salvara de presentar el reto creativo. (Foto Canal RCN)

Un nuevo capítulo llegó a la cocina más importante del mundo con un reto creativo en el que las celebridades una vez más se vivieron nuevas emociones y sorpresas, una de ellas tuvo que ver con la noticia que recibió Francisca Estévez. 

En el reto anterior la actriz obtuvo el beneficio de subirse al balcón, por lo que Claudia anunció que por segunda vez tendría una ventaja, esta consistió en elegir si cocinaría o no, la actriz optó por enfrentarse al reto de creativo y defenderse con sus conocimientos y habilidades gastronómicas. 

Francisca Estévez de MasterChef salvó a Nela González de ir a reto creativo

Ya tomada la decisión la presentadora le informó a ‘Kika’ que podría salvar a uno de sus compañeros para que esta persona se pusiera el delantal blanco y se salvara de cocinar en esta oportunidad. Después de varios segundos pensándolo eligió a Nela de enfrentarse al reto de Creativo.

Tal y como sucedió en el episodio anterior nadie se esperaba esta elección, pues para nadie es un secreto que la actriz venezolana es una de las celebridades más fuertes de la competencia, razón que llevo a muchos a pensar que le daría esta ventaja a otro de sus compañeros. 

Francisca Estévez de MasterChef tendrá que presentar reto creativo sola

Los jurados anunciaron que este reto se presentaría en parejas lo que para muchos fue un alivio, pues es mucho más fácil salir adelante cuando se tiene el apoyo de un colega, lo que sin duda tomó por sorpresa a los participantes y sobre todo a ‘Kika’ es la noticia de que a diferencia de los otros ella tendrá que cocinar sola.

Esto terminó por confirmar que efectivamente la actriz no jugó estratégicamente y en vez de ayudarse terminó perjudicándose, pues así lo hicieron saber los demás participantes, pues señalaron que se equivocó al no salvarse a ella misma. 

Recuerda que si te perdiste de algún capítulo en MasterChef Celebrity puedes ponerte al día dando clic AQUÍ y así no perderte de ningún detalle de la cocina más famosa del mundo.

17 Jul 2023 20:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar