MasterChef Celebrity: este fue el equipo que se libró del delantal negro

Aunque los chef's no quedaron convencidos con ninguno de los equipos, este fue el que logró salvarse.

En el capítulo anterior, los cocineros tuvieron que dividirse en tres equipos de seis integrantes cada uno, para presentar una receta completa colombo-italiana, que incluyera entrada, plato fuerte, postre y bebidas para cada uno de los jueces.

Lee también: MasterChef Celebrity: capítulo 20 completo en vivo, de hoy 18 de marzo

Aunque las indicaciones fueron claras, los cocineros parecieron olvidarse que debían ser tres platos por cada preparación y dejaron en descontento a Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Raush, quienes también sintieron que el nivel de este reto fue inferior al que venían presentando.

Pese a ello, el reto debía tener un equipo ganador, que se librará del delantal negro. Para esto, los jueces primero hicieron la evaluación de las preparaciones, donde hicieron un serio llamado de atención a los tres equipos, resaltando que hubo uno que cumplió medianamente con las indicaciones.

Puedes leer: MasterChef: los chefs le hicieron un llamado de atención a los cocineros

Lo curioso de esto, es que si hubo un equipo que entendió todo, el úncio equipo que presentó el menpu completo y es el ganador de este reto, expresó Nicolás.

El equipo que subió el balcón fue el equipo verde, liderado por Isabella Santiago y cocinando con ella, Chicho Arias, Maria T, Aida Bossa, Estiward G y Corozo, quienes destacaron por presentar la cantidad adecuada de platos y porque sus preparaciones fueron las más correctas y cercanas a lo solicitado.

Nicolás de Zubiría llega a un millón de seguidores en Instagram y así lo celebró

18 Mar 2022 20:07Por: canalrcn.com