MasterChef: Aida Bossa y Ramiro aplicaron el Teorema de Pitágoras en su reto

A la pareja le falló las matemáticas y presentaron más de 70 canapés cuando solo tenían que presentar 12.

Aparte de que siempre deben cocinar, una de las principales premisas de MasterChef Celebrity es escuchar muy bien las instrucciones y es que ya hemos visto en capítulos anteriores cómo algunos participantes no han cumplido con los retos debido a que no realizaron sus platillos exactamente como lo pedían los chefs.

Carlos Báez aprovechó su ventaja

Sin embargo, en el más reciente capítulo del concurso de cocina más famosa del mundo, se vio que dos de los participantes pecaron por hacer de más en el reto creativo en el que Carlos Báez tuvo la ventaja de que no tenía que cocinar, salvándose de un delantal negro, pudo armar las parejas como quiso y aparte seleccionar la cantidad de pasabocas que debían cocinar cada una de las parejas.

Carlos escogió que Aída Bossa y Ramiro Meneses tenían que cocinar tres pasabocas de cuatro diferentes clases, es decir 12 en total, pero al momento de pasar al atril comenzó el reto y todos los cocineros realizaron sus preparaciones, pero al momento de que los cocinaron presentaros sus platos, Claudia Bahamón advirtió que parece que no todos los participantes escucharon muy bien las instrucciones y eso quedó demostrado cuando Aida y Ramiro pasaron al atril.

A Aida Bossa y Ramiro Meneses les falló las matemáticas

Cuando finalizó el reto la pareja no llevaba que 12 canapés sino más de 70 porque al parecer creyeron que tenían que hacer 12 canapés de cada clase y para presentarlos, los demás compañeros ayudaron a llevar los platos.

“Que pasen adelante la pareja Ramiro y Aida que multiplicaron los panes, los bocadillos”, dijo en broma Christopher Carpentier.

Ellos se justificaron diciendo que eso demuestra que ellos son buenos y que los pueden contratar para hacer la preparación, pero para Jorge Rausch eso lo que demostraba es que ellos no sabían contar, luego Christopher les pregunta ¿cuántos canapés presentaron? y Aída Bossa respondió “en este momento creo que vamos por más de 72 canapés”.

Nicolás de Zubiría afirmó que Ramiro y Aida aplicaron el teorema de Pitágoras a la fórmula del reto.

“Cuando ya termina el tiempo y volteo cómo a mirar las cosas de los demás y yo digo ‘¡ay tan poquito que hizo todo el mundo, tenemos problemas”, reveló Ramiro Meneses.

Al plato de Ramiro y Aida no le fue tan mal ya que los jueces destacaron varias cosas, aunque todos los pasabocas estaban muy parecidos, pero pese a que no lograron la ventaja, ni el pin de inmunidad, tampoco se llevaron el delantal negro.

11 Abr 2024 16:31Por: canalrcn.com