Aída Morales dejó en evidencia a los participantes "más vagos" de MasterChef

La actriz publicó un video en el que varios de los participantes de MasterChef aparecen durmiendo en un sofá.

Participantes de MasterChef durmiendo

Participantes de MasterChef durmiendo/Foto: Canal RCN

Las jornadas de grabación de MasterChef Celebrity pueden ser largas y por eso los participantes comparten varios momentos en los que conviven, se divierten y cocinan mientras graban, pasean cantan, bailan, grabar videos para sus redes sociales e incluso tienen tiempo para dormir juntos y esto quedó en evidencia en el más reciente video que una de las participantes público en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, Aída Morales publicó un video que al parecer grabó una de las integrantes del equipo de trabajo del programa del Canal RCN, en el que quedó en evidencia cuáles son los participantes “más vagos” de la competencia.

Mira también: Tatán Mejía descubre por qué asustan en Canal RCN y se lleva una sorpresa

En el video se puede ver a Manuela González acostada en un sofá durmiendo y apoyando su cabeza en un cojín, pero la cámara se sigue moviendo e inmediatamente después se puede ver a Tatán Mejía, sentado al lado con una gorra de MasterChef cubriendo su frente y ojos sobre y también durmiendo.

Pero el video no termina ahí, ya que la cámara sigue en movimiento y luego deja en evidencia que Aída Morales también se encuentra dormida al lado de Tatán y de Manuela.

El video fue acompañado por un popular audio de las redes sociales en donde un narrador muestra lo que para él es el animal más vago de la creación, ya que supuestamente no hacen nada y se la pasan durmiendo duermen.

 Al hacer la publicación, Aída Morales manifestó que le parecía el colmo que "nuestra madre", no los considerara y aprovechara que estaban durmiendo, para grabarlos y exhibirlos en las redes sociales, quizás como los participantes “más vagos” de MasterChef Celebrity.

 

 

Participantes de MasterChef durmiendo 2_0

No dejes de leer: Aida Bossa sometió a Aída Morales y a Carlos Báez al ‘Costeñol’

17 Mar 2022 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar