MasterChef: Claudia Bahamón admirada por video limpiando en el fondo del mar

La presentadora de MasterChef Celebrity dejó claro que su posición ambiental no es solamente de palabra sino de acciones concretas.

Claudia Bahamón MasterChef Celebrity 2021

Claudia Bahamón MasterChef Celebrity 2021

Todos saben el compromiso ambiental que tiene la hermosa Claudia Bahamón en la conservación y el amor por el planeta. La bella presentadora de MasterChef Celebrity no solo se dedica a ser una activista de este tipo de temas en redes, sino también en su diario vivir trata de dar cuenta de sus pensamientos y compartirlos con sus fans.

La bella huilense en este caso se dio a la tarea de realizar una acción concreta sobre el cuidado de los recursos y metiéndose en el mar y buceando a las profundidades del mismo, quiso recoger esos residuos que contaminan y le hacen daño a ese tesoro que debemos cuidar de forma rigurosa. 

No dejes de ver: MasterChef: ¿Qué es el reducetarianismo y por qué Claudia Bahamón hace parte?

 El activista no es el que dice que el río está sucio sino aquel que va y lo limpia” en este caso el Océano. Y que bien se siente hacerlo

Posteó la hermosa cara amable de MasterChef en su video en Instagram en donde se le ve bajando a las profundidades del mar, una experiencia única y allí se puede ver cómo ella toma la basura y va limpiando este hermoso lugar.

Además, hizo una recomendación a sus seguidores respecto a su relación con el mar invitándolos a cuidarlo de forma activa.

MasterChef

 Y bueno, aunque suene obvio: vengan, no tiremos basura al mar. Gracias.

Por esta acción puntual, no dejan de aplaudir a la presentadora desde sus redes sociales, ya que sus seguidores halagan su compromiso tan plausible y además cuentan cómo les encanta este video que ya cuenta con cientos de visualizaciones en su cuenta de Instagram.

Encantadora como ella sola, por eso no la dejes de ver los sábados y domingos a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

No dejes de ver: MasterChef: Claudia Bahamón confiesa una manía y recuerda momentos épicos del reality

26 Ago 2021 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar