Novedades

MasterChef Celebrity: El divertido duelo de ‘booms’ de Frank Martìnez con los jurados

El paisa divirtió no sólo a los televidentes, sino también a los jueces de este reality quienes le siguieron el juego.

13 Ago 2021 14:52Por: canalrcn.com

Esta nueva versión de MasterChef Celebrity sin duda nos dejará momentos inolvidables, pues cada participante ha dejado su sello en esta cocina y a la vez algunos gritos de batalla que muy pocos vamos a olvidar.

Es así como en una de las más recientes pruebas, el querido por los colombianos Frank Martínez se acercó a mostrar su preparación a los jurados de esta competencia y dejó su esencia divertida de nuevo en sus preparaciones.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: A estas personas Marbelle agarraría del ‘pescuezo’

El paisa cocinó cabrito, de hecho, le puso un título muy particular a su plato llamado ‘un reto cabroncito’ lo que generó risas en sus compañeros. En primera instancia quiso jugar a intercambiar su rol con el chileno Christopher Carpentier, a quien le dijo las palabras que él quizá hubiera usado si estuviera juzgando su plato, algo que por supuesto causó gracia en el set.

Pero mientras Carpentier le hizo algunas críticas sobre la porción tan pequeña de su plato, el siguiente en juzgar Jorge Rausch dijo que realmente el concentrado de sabor que había allí le había gustado, por lo que Frank aprovechó para que el chef jugara un poco con él y dándose la vuelta le hiciera a su colega el clásico ‘boom’, una divertida manía de esta temporada.

Y aunque la idea original de este grito de batalla fue de Emmanuel, según Frank él lo ayuda potenciar dentro de la competencia. Claro está que Rausch poco después hizo una observación sobre el plato del comediante por lo que Carpentier con una sonrisa bastante llamativa le devolvió el ‘boom’ al concursante generando la risa sin parar de todos los cocineros y por supuesto de Claudia Bahamón.

Un momento muy divertido que la gente título del duelo de ‘booms’ y que sigue dejando a la familia colombiana enamorada de este programa entretenido y lleno de sabor.

Mira también: MasterChef: Claudia Bahamón comparte emotiva foto y postal de su padre