MasterChef Celebrity: Vea en vivo y online los capítulos intensos de hoy

Un reto de caja misteriosa lleno de dulce y otro creativo con proteínas particulares llegarán esta noche a MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity ver online

MasterChef Celebrity ver online

Si no quieres estar darte ningún detalle de los capítulos que hoy veremos en MasterChef Celebrity, debes conectarte con nuestra señal en vivo, la que te llevará las emociones sin límite de la cocina más importante de Colombia.

 

MasterChef

Hoy presenciaremos en primer lugar en el capítulo 37, un reto de caja misteriosa que traerá al inicio a un personaje muy querido de la televisión colombiana. Los participantes se sienten animados por hacer parte del Top 10 de esta competencia y otros, por su parre, extrañan a la más reciente eliminada.

No dejes de ver: MasterChef: esto cobran Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría por saludos personalizados

Dentro de la caja misteriosa encontrar encontrarán un ingrediente que todos amamos en nuestras casas, el dulce será ese sabor fundamental que hoy nuestros cocineros llevarán a tu pantalla.

En el capítulo 38 llegará un reto creativo en donde el participante que ganó el pin de inmunidad aprovechará su ventaja, esa misma que posiblemente lo deje mucho más cerca de ganar esta competencia.

Tres proteínas no muy comunes llegarán a nuestra cocina, una de ellas se ha caracterizado por ser la más temida y la que todos quieren evitar; también tres cocineros tendrán que cocinarla contra viento y marea, ¿cómo les irá con esta preparación?

Al finalizar los capítulos de hoy tendremos dos participantes con pin de inmunidad y otro con un delantal negro. No te pierdas ninguna emoción de la cocina más importante de Colombia, MasterChef Celebrity

Mira también: MasterChef Celebrity: Los memes que dejó la eliminación de Catalina Maya

07 Ago 2021 19:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar