Nuestras producciones

MasterChef Celebrity hoy: al mal tiempo, una buena torta

Al transcurrir el reto por equipos, algunos de los participantes tendrán la posibilidad de no salvarse de ir a eliminación.

6 Abr 2022 12:31Por: canalrcn.com

En el capítulo pasado de MasterChef Celebrity, nuestras celebridades dieron todos sus esfuerzos para no llevarse el delantal negro y subir al balcón. Estos, tuvieron que cocinar comida típica de algunos países de América para más de 20 comensales.

No obstante, dos equipos pudieron obtener el anhelado premio: primero, el grupo compuesto por Aida Bossa, Pamela Ospina y Cristina Campuzano. Por otro lado, Chicho Arias y Ramiro Meneses ganaron también el beneficio.

Cabe resaltar que Manuela González a pesar de estar en el equipo comandado por el comediante antioqueño, no podía subir al balcón, puesto que según las reglas del juego los concursantes que tienen delantal negro no podrán salvarse.

Te puede gustar: MasterChef Celebrity | Capítulo 35 | Un exquisito reto por equipos con platos típicos americanos

Por su parte,  Aco Pérez tomó la decisión de no cocinar, ya que al inicio del episodio Claudia Bahamón informó que tanto él como ‘Manu’ estaban en la potestad de no participar en el reto por equipos.

En el capítulo de hoy, las celebridades tendrán que cocinar en parejas una preparación conocida por muchos: el ponqué o torta, que según las declaraciones de los chefs, tendrá que ser de tres pisos.

Los nervios, la falta de comunicación entre los compañeros y la inestabilidad que pueda tener el postre, serán los ingredientes principales en este nuevo reto de salvación.

No te pierdas de lunes a viernes a las 8 de la noche MasterChef Celebrity, solo por Canal RCN.

Sigue aquí: MasterChef Celebrity: Manu hizo su mejor esfuerzo, pero no se pudo quitar el delantal negro