MasterChef Celebrity: mira en vivo y online a los 10 mejores hoy

Los 10 mejores cocineros de esta temporada celebrarán de una manera muy divertida haber llegado hasta este punto.

masterchef en vivo

MasterChef Celebrity: mira en vivo y online a los 10 mejores hoy

En los capítulos de MasterChef Celebrity de este sábado, los 10 mejores cocineros de esta temporada celebrarán de una manera muy divertida haber llegado hasta este punto de la competencia. Conéctate a nuestra señal en vivo haciendo clic en la imagen para ver de qué se trata y en qué consistirán los retos en esta ocasión.

MasterChef Celebrity en vivo y online

Además, la ida de los participantes a la despensa causará grandes carcajadas entre los chefs del jurado y la presentadora Claudia Bahamón, pues los cocineros buscarán sus ingredientes totalmente a oscuras y deberán confiar en sentidos como su tacto u olfato.

No dejes de ver → Carla Giraldo reveló en video qué es realmente MasterChef para ella

Mientras están en la despensa, los 10 mejores cocineros de esta temporada de MasterChef Celebrity vivirán algunos sustos cuando encuentren animales vivos moviéndose por el lugar y les será inevitable gritar. Para Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier serán muy divertidos los momentos que pasarán a oscuras los participantes.

Diego Camargo, Frank Martínez, Catalina Maya, Carla Giraldo, Marbelle, Viña Machado, Liss Pereira, Julio Sánchez Cóccaro, Pity Camacho y Gregorio Pernía ya se sienten finalistas.

¿Lograrán preparar buenos platos con los ingredientes que consiguieron a oscuras? ¿Aumentará el conflicto con las 'cuatro babies' en la cocina más importante del mundo? ¿Se mantendrá la alegría a lo largo de los retos de este sábado? ¡Descúbrelo viendo los capítulos de MasterChef Celebrity este sábado a través de nuestra señal en vivo!

Te puede interesar → Frank celebró su cumpleaños con jurados de MasterChef y Liss Pereira

11 Mar 2024 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar