MasterChef Celebrity hoy: ¿la versatilidad divertirá a los participantes?

Tras la salida de Corozo, los famosos tendrán resolver nuevos retos con la caja misteriosa.

Una nueva y dura pérdida experimentaron los cocineros de Masterchef Celebrity, ya que el carismático Corozo se convirtió en el más reciente eliminado de la competencia, situación que tendrán que olvidar rápido los participantes, pues llega una nueva prueba cargada de sorpresas.

Un lomo que, según los comentarios de Chris Carpentier, no lo sacó de su zona de confort, al implementar ingredientes comunes como el arroz y el aguacate, fueron los detonantes para la contundente salida del comediante.

Sigue leyendo: MasterChef Celebrity | Capítulo 37 | Tras una emotiva despedida, Claudia agradece el amor por la cocina

¡Con la frente en alto! Las 13 celebridades tendrán que asumir el desafío de cocinar una preparación que, según declaraciones de los chefs, se centrará en la creatividad dada por los ingredientes de la caja misteriosa.

Por supuesto, la ansiedad embargará las mentes de los famosos, puesto que no saben qué elemento sorpresa habrá dentro del indescifrable baúl. Asimismo, la recursividad tendrá impacto en sus desempeños, ya que las celebridades tendrán que cocinar con los implementos otorgados.

También, Nicolás, Chris y Jorge escogerán al ganador del primer pin de inmunidad de este ciclo, teniendo en cuenta la menor cantidad de errores que el cocinero pueda cometer. ¿Quién será el acreedor del anhelado beneficio?

No será el plato más espectacular, pero el que cometerá menos errores , ratificó el experimentado Carpentier.

No te pierdas MasterChef Celebrity, de lunes a domingo a las 8 de la noche, solo por Canal RCN.

29 Ago 2023 09:19Por: canalrcn.com