MasterChef Celebrity hoy: habrá tensión en el equipo de Tostao

El reto por equipos traerá un nuevo roce entre participantes, en el que Isabella estará nuevamente involucrada.

En el pasado reto creativo, la actriz Carolina Gómez estuvo ausente en la cocina, por lo que significa que volverá a la competencia con delantal negro.  

Antes de comenzar, Claudia enfatizó que en esta oportunidad no se tendrían delantales negros, por lo que entregarían pines de inmunidad. Tostao y Chicho Arias debieron escoger uno de los participantes para no cocinar, finalmente, el elegido fue Aco Pérez.   

Además de esto, ellos también elegirían las parejas y los lugares de inspiración de Colombia. Entre los elegidos encontramos a las Minas de sal de Nemocón, el Desierto de la Tatacoa, San Agustín, Santuario de las Lajas, Parque de los Nevados y Caño Cristales.

El ingrediente principal fue una bebida a base de almendras; para esto tenían 60 minutos y la indicación de los chefs se basó en que la preparación debía tener creatividad y representar uno de los sitios asignados. Finalmente, los ganadores fueron Aída y Corozo con su plato inspirado en el Desierto de la Tatacoa.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 29 | El reto creativo de arte y sabor

Por eso, hoy en el capítulo de MasterChef Celebrity, Tostao, Chicho, Corozo y Aída liderarán en el nuevo reto por equipos.

Por otro lado, Claudia les advertirá a los concursantes que solo el equipo ganador no tendrá delantales negros. Además, uno de los ítems que tendrán en cuenta los jurados para elegir los ganadores será la organización y la limpieza.

Finalmente, Pamela e Isabella volverán a trabajar juntas, en esta ocasión en el equipo morado liderado por Tostao y que además contará con Estiwar G. Tensiones, discusiones y lágrimas serán algunos de los atractivos de este día de competencia.

 No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a domingo, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No te pierdas: MasterChef: los roces entre Pamela Ospina e Isabella Santiago en el reto creativo

06 Dec 2023 17:53Por: canalrcn.com