MasterChef Celebrity: capítulo 11 completo en vivo, de hoy 7 de marzo

Un anuncio inesperado sorprende a los participantes y la pista de karts los retará más allá de la cocina

MasterChef Celebrity: capítulo 11 completo en vivo, de hoy 7 de marzo

MasterChef Celebrity: capítulo 11 completo en vivo, de hoy 7 de marzo

masterchef celebrity capítulo 11

Rausch les explica a las celebridades que el día de hoy la comida mexicana tendrá un papel muy importante, pues lo que deben hacer son ta cos y nachos. Cada equipo tendrá su propio ingrediente principal para las preparaciones.

Los equipos tendrán que competir en la pista por los ingredientes y el orden en que quieran cocinar. Por el lado de los ingredientes para tacos hay tres opciones: carne de res, camarones o ingredientes vegetarianos.

Los capitanes deben elegir sus equipos y también pensar en la estrategia para ganar este gran reto. Además, deben tener en cuenta de que, en su equipo, también tendrán a uno de los chefs.

Corozo empieza eligiendo y al primero que pide es a Tatán, a quien elige porque, según él, sabe de carreras y de comida mexicana.

Para elegir a los chefs que van a ayudar en cada equipo, van a correr en la pista Claudia, Jorge, Nico y Chris, algo que emociona bastante a los participantes.

También te puede interesar leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 10 | Un reto creativo que puso a muchos cocineros a correr.

25 Ago 2023 07:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar