MasterChef Celebrity 2024 contará con la participación de varios galanes

Cargada de emociones y talento, esta nueva temporada pondrá a prueba las habilidades culinarias de estas y otras celebridades.

MasterChef Celebrity 2024 contará con varios galanes

MasterChef Celebrity 2024 contará con varios galanes. (Foto de Canal RCN).

A lo largo de las temporadas de MasterChef Celebrity, los hombres han demostrado que la cocina no tiene género, y esta no será la excepción, pues con habilidades culinarias sorprendentes, famosos como Alejandro Estrada, Ricardo Henao, Víctor Mallarino y otros participantes masculinos harán todo lo posible para conquistar los paladares de los jueces y, por supuesto, el corazón de los televidentes.

De esta manera, actores y comediantes se saldrán de su zona de confort y llevarán su creatividad a un nuevo nivel con preparaciones innovadoras y llenas de sabor. Por lo que, además de su destreza en la cocina, quizá aprovecharán su carisma, para ganarse uno que otro punto extra.

Conoce a los galanes que harán parte de MasterChef Celebrity 2024

De esta manera, la competencia estará más reñida que nunca, y los hombres tendrán la oportunidad de demostrar que tienen lo necesario para llegar lejos en el programa, y quizá uno de ellos se convierta en el próximo MasterChef Celebrity Colombia. Todo esto dependerá, sin duda alguna, de su dedicación, pasión por la cocina y talento para destacar en cada desafío. ¡Te presentamos a los galanes que estarán en MasterChef Celebrity 2024!

El reconocido actor y presentador Alejandro Estrada dejará atrás la controversia reciente en la que se vio envuelto, luego de que su exesposa Nataly Umaña participara en el programa "La casa de los famosos Colombia", para centrar su atención en la competencia culinaria más prestigiosa del mundo.

MasterChef Celebrity 2024 Alejandro Estrada

Por su parte, los actores Ricardo Henao, Víctor Mallarino, Camilo Sáenz, Andrés Toro, Brian Moreno, Juan Pablo Llano, Jacques Toukhmanian y Roberto Cano dejarán a un lado los personajes que alguna vez interpretaron en series y películas, para adentrarse en un mundo culinario lleno de sazón y creatividad.

MasterChef Celebrity 2024 Juan Pablo Llano

Entre tanto, los comediantes Franko Bonilla y Gabriel Murillo, conocidos por su participación en la serie web 'Con ánimo de ofender', serán los encargados de añadirle humor a la competencia culinaria. Ambos pondrán a prueba sus habilidades en la cocina mientras hacen reír a la audiencia con sus ocurrencias y chistes.

MasterChef Celebrity 2024 Franko Bonilla

Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch retoman su rol como jurado en MasterChef Celebrity 2024

Y hablando de galanes que estarán en la competencia, no podíamos dejar a un lado a los chefs profesionales Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, quienes continuarán con su rol como jurado calificador de MasterChef Celebrity Colombia.

Sin duda alguna, su experiencia y conocimiento en el mundo de la gastronomía serán fundamentales para evaluar las habilidades culinarias de las celebridades y decidir quién se lleva el título de MasterChef Celebrity 2024.

MasterChef Celebrity 2024 Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

11 Abr 2024 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar