Nuestras producciones

MasterChef: Así fue la caída de Carolina Gómez en plena competencia

La exreina sufrió una caída que preocupó a sus compañeros.

22 Feb 2022 21:55Por: canalrcn.com

En este segundo día de competencia de MasterChef Celebrity nadie quería perder, todos se pusieron la camiseta para no perder esta competencia.

Te recomendamos: Durante el estreno de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón fue homenajeada

Fue por eso que todos estaban de aquí para allá buscando lograr los objetivos y estar para sus equipos y que los resultados les permitieran no llevarse un delantal negro.  

Pero mientras la competencia avanzaba, la adrenalina subía como la espuma, tanto que más de uno tuvo encuentros mientras que otros se accidentaron en plena competencia.  

Ese fue el caso de la siempre reina, Carolina Gómez, quien estaba buscando unos vegetales y no se dio cuenta y se cayó en plena competencia. De inmediato sus compañeros dejaron de hacer lo que debían para ayudarla, pero ella aseguró que estaba bien.  

Carolina Manifestó que no fue un gran golpe y que los dramas los deja para los momentos de ficción.  y eso hizo que todos se emocionaran al verla levantarse y seguir en la competencia.  

Y es que Carolina Gómez ha dado mucho de qué hablar en estos dos capítulos porque su presencia y su belleza ha sido del agrado y alegría de los colombianos, quienes han manifestado que ella es una de las “tramas” de esta edición de MasterChef Celebrity.  

Todas las noches, esta hermosa mujer y 22 participantes más los esperan en la señal de Canal RCN para que disfruten de un programa que tiene todos los ingredientes para disfrutar en familia, aprender de cocina y además vivir experiencias reales que suceden mientras ellos se inspiran en sus platos.  

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: Así lograron, Tatán, Manuela, Isabella y Jair ser los primeros con pin de inmunidad