MasterChef: Así lograron Tatán, Manuela, Isabella y Jair el primer pin de inmunidad

Tatán, Manuela, Isabella y Jair se destacaron desde el principio y eso los puso en los primeros lugares de la competencia.

En el primer capítulo se vio de entrada a la caja misteriosa, de las secciones que más les gustan a los colombianos de MasterChef Celebrity.  

En ella había ingredientes muy extraños y otros conocidos por todos, por eso al momento de la preparación cada uno demostró sus cualidades y hasta se destacaron con sus preparaciones.  

Tanto, que esta vez no hubo un pin de inmunidad para un solo participante, sino para cuatro. Y es que al probar lo que habían hecho, donde una arepa de huevo con un ingrediente especial y un mondongo con mucho sabor y sazón hicieron que el jurado la tuviera complicada en la selección.  

Fue por eso que el plato que Isabella y Jair hicieron y el plato que el jurado deleitó de Manuela y Tatán fueron los favoritos y ganadores de esta inmunidad.  

Además, Frank destacó que, aunque ya había ganadores, el plato de Corozo y Estiwuar también estuvo en la pela porque estaba muy rico.  

Y aunque esta inmunidad los salva a los cuatro del reto de eliminación, Claudia Bahamón les dijo que ellos ahora serían los líderes de los equipos que se debían conformar para tener uno ganador.  

Es por eso, que al mismo tiempo y en conjunto con la celebración, también estaban los nervios por elegir un equipo fuerte, con habilidades en todo y que los ayudara a seguir llegando lejos en la competencia.  

Y eso hicieron, Tatán, Isabella, Jair y Manuela pensaron desde la estrategia y también un poco con el corazón para armar sus equipos con los que salieron adelante en ese nuevo reto.  

el capítulo de hoy se pone mucho mejor, así que tenemos una cita a las 8:00 p.m. por Canal rcn. 

21 Feb 2022 21:54Por: canalrcn.com