Durante el estreno de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón fue homenajeada

La presentadora recibió una emotiva sorpresa durante el lanzamiento del programa, para celebrar su carrera en televisión.

Durante el estreno de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón fue homenajeada

Durante el estreno de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón fue homenajeada (Tomada de Instagram: @claudiabahamon)

Finalmente llegó el gran día, y MasterChef Celebrity tuvo su estreno en las noches del Canal RCN. 22 celebridades entraron a la cocina más famosa del mundo, para poner a prueba sus habilidades culinarias, y demostrar que no solamente son buenos en el campo de su especialidad.

Si bien, los protagonistas de cada edición del programa son los participantes, hay una mujer que ha estado en el formato desde sus inicios, y hace parte de la identidad de MasterChef Celebrity; ella es la presentadora Claudia Bahamón.

A lo largo de las seis temporadas que ha tenido MasterChef Celebrity, en sus distintos formatos, Claudia ha dicho “presente” con su carisma y belleza, ganándose el cariño de todos los colombianos.

La presentadora opita logra una rápida conexión con todos los participantes, y la partida de cada uno de ellos es motivo de tristeza para ella. Su profesionalismo, es algo que también destaca, ya que, si bien se le relaciona a Claudia con MasterChef Celebrity, la presentadora ha estado en el Canal RCN durante dos décadas en diferentes formatos.

Y justamente, por estos 20 años en las pantallas de los colombianos, durante el gran estreno de una nueva edición de MasterChef Celebrity, Claudia recibió una gran sorpresa de parte de la producción.

Una serenata en su honor fue el cierre con broche de oro en una noche en la que, además de las 22 celebridades, brilló la sonrisa de Claudia, esa misma que ha venido brillando en la cocina más famosa del mundo, y en la pantalla del Canal RCN.

11 Abr 2024 19:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar