MasterChef: tras un reto de pizzas, seis cocineros se pusieron delantales negros

Los cocineros tuvieron que trabajar en equipo y al final seis no pudieron salvarse del delantal negro de MasterChef.

Este miércoles 28 de junio, vimos un nuevo emocionante capítulo de MasterChef Celebrity en el que Claudia Bahamón, no estuvo, así que los chefs aprovecharon para poner sus reglas en un reto en el que los participantes debían preparar pizza, sin la ayuda de ellos y terminaron anunciando que seis de los cocineros tendrán que ponerse el delantal negro.

Los participantes tuvieron que hacer pizza en MasterChef Celebrity

En esta ocasión los chefs anunciaron que para el reto, se iban a hacer en tríos y los encargados de armar los equipos fueron los ganadores del pin de inmunidad, es decir Negrito W, Juan Pablo Barragán y Jairo Ordóñez, y cuando iban a comenzar a cocinar, los chefs revelaron que cada cocinero debía hacer una pizza inspirada en cada uno de ellos, sin poder compartir ingredientes.

Cuando se acabaron los 60 minutos de la preparación, los chefs anunciaron que en la cocina solo podía quedar los capitanes de cada equipo, es decir, Nela González, Laura Barjum, Carolina Acevedo, Karoll Márquez y Juliana Galvis, y les pusieron la difícil tarea de escoger una de las tres pizzas de su equipo para presentar en el atril.

La primera en pasar fue Carolina, quien presentó la pizza “Sabrosura Colombiana”, hecha por Biassini Segura, pero recibió la lamentable noticia de que la masa esta cruda; posteriormente pasó Karoll quien escogió su pizza “La carnívora”, la cual fue resaltada por los chefs debido a su sabor, aunque consideraron que estaba cargada de ingredientes.

Seis cocineros se pusieron los delantales negros en MasterChef Celebrity

Luego fue el turno de Laura Barjum, quien decidió llevar al atril la pizza de Martha Isabel Bolaños, “Sambita”, pero lastimosamente estaba muy quemada, aunque, resaltaron la salsa de tomate; luego fue el turno de Juliana Galvis pasó con su pizza llamada “Con amor”, la cual recibió muy buenos comentarios por su sabor y por último pasó Nela González con la pizza que preparó Mario Ruiz, “Postre tripolar”, pero lastimosamente la masa está muy dura, pero bien de sabor.

Al final los jurados escogieron dos equipos como los perdedores y al final quienes tuvieron que ponerse los delantales negros fueron Laura Barjum, Julio César Herrera. Martha Isabel Bolaños, Carolina Acevedo, Biassini Segura y Francisca Estévez, además cuando regresen Daniela tapia y Natalia Sanint también se pondrán el delantal negro.

28 Jun 2023 22:35Por: canalrcn.com