Lupin: Assane, el juguete perfecto del actor Omar Sy

El actor francés habló en SuperLike de lo que ha significado para su carrera protagonizar la serie Lupin.

El actor Omar Sy estuvo en Pasaporte Superlike, donde habló de la exitosa serie de Netflix Lupin, que recientemente estrenó su segunda temporada, y nos reveló varios detalles de esta producción y lo que ha significado para su carrera.

Lo primero de lo que habló fue de la gran visibilidad que ha tenido, gracias a su personaje “Assane” ya que le ha abierto muchas puertas, razón por la que está muy agradecido.

“Siempre es muy bueno cuando estas cosas pasan, ahora hay mucho más ruido para mí, esto genera más oportunidades, incluso proyectos que antes eran difíciles de obtener, ahora hay más puertas abiertas, me siento agradecido y por supuesto bendecido”, detalló el actor francés.

Lupin deja muchos mensajes y ha hecho que el mismo Omar SY se identifique con su personaje, como esposo y como padre y como distribuye su tiempo en sus diferentes facetas.

“Este personaje más que darme aprendizajes me ha permitido relacionarme de manera profunda, la paternidad es muy difícil, saber dividir el tiempo entre tus hijos, tu esposa y tu carrera, lograr dividir tu espacio entre cada persona que te rodea sin abandonar tu trabajo, es algo muy difícil para todos”, detalló Omar SY.

Te puede interesar: 'Lupin', la serie de Netflix que ha resultado ser todo un éxito

Por último, Omar aseguró que su personaje, más allá de representar un gran reto, también es el juguete ideal debido a la cantidad de facetas que tiene y más en una serie que le permite explorarlo durante 10años si se lo permiten.

“Él es francés, es padre, es hijo, tiene muchas caras y como actor, él es el juguete perfecto, puedo tener romance, acción, tengo mucho tiempo para jugar con él, cuando haces películas el tiempo es corto, pero en el caso de esa serie, podría hacerlo 10años más si me lo permiten”, dijo Omar al final de la entrevista.

Mira también: “Ángel de mi vida”, una película inclusiva protagonizada por Viña Machado

08 Feb 2022 17:18Por: canalrcn.com