'Lupin', la serie de Netflix que ha resultado ser todo un éxito

El producto audiovisual tiene a cientos de internautas hablando sobre el conocido ladrón de guante blanco.

Lupin.

Lupin, la nueva serie de Netflix de la que no se para de hablar en redes sociales. Tomada de Instagram: @netflixfr

Lupin, inspirada en las aventuras de Arsène Lupin, relata la historia del caballeroso ladrón Assane Diop quien se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada.

La serie de Netflix fue estrenada recientemente y se ha convertido en tendencia de búsqueda en Google, pues a través de los 5 episodios de la primera parte logró enamorar y enganchar a varios usuarios de la plataforma de streaming a nivel mundial.

Mira también: El Festival de Cannes 2021 sigue en pie, pero podría ser aplazado 

Protagonizada por Omar Sy, mostrará la historia del antihéroe quien comienza a usar sus cualidades, entre ellas ser muy habilidoso para escabullirse y pasar desapercibido, para convertirse en un ágil criminal al servicio la justicia.

Este personaje, Assane Diop, está inspirado en el personaje creado por el escritor francés Maurice Leblanc en el año 1906, Arsène Lupin, que era conocido por ser un ladrón que estaba al servicio de la justicia usando ciertas artimañas, todo con tal de esclarecer verdades y apostarle a la inocencia.

A través de la serie de Netflix, que fue estrenada el pasado 8 de enero y que está desarrollada en la Francia actual, se espera traer a la memoria a este personaje que ha estado presente en diferentes cómics y obras de teatro y enganchar a la audiencia que aún no estaba familiarizada con el personaje.

No dejes de leer: "El Día del fin del mundo", una cinta apocalíptica con mucho corazón 

09 Ene 2021 14:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar