“Ángel de mi vida”, una película inclusiva protagonizada por Viña Machado

La cinta, que pronto se estrenará en las salas de cine, busca llevar un esperanzador mensaje a los colombianos.

La fuerza de un niño que lucha desde la discapacidad y con la fuerza del amor familiar, es el tema central de la película “Ángel de mi vida”, que está protagonizada por la actriz Viña Machado y el joven actor Junior Polo.

Ambos actores estuvieron en SuperLike donde nos entregaron detalles de esta película dirigida por Yuldor Gutiérrez y que narra la historia de un niño con discapacidad cognitiva que lucha por convertirse en un atleta de élite, pero también para lograr la aceptación de su padre.

“Ángel se encamina por la lucha de encontrar ese amor de ese padre y que él lo acepte como es”, detalló el actor Junior Polo.

Para la querida actriz Viña Machado, quien interpreta a Yolanda, esta cinta es una oportunidad de representar y honrar a las mamás de los niños con discapacidad cognitiva que día a día luchan por cumplir sus sueños.

No dejes de leer: Tom Hiddleston y Loki, un Simpsons más

 “Las madres que tienen hijos con capacidades cognitivas distintas, sientan que, de cierta manera, que Yolanda las honra y Yolanda las representa”, dijo la participante de MasterChef Celebrity.

La ópera prima del cineasta Yuldor Gutiérrez tiene un objetivo social la inclusión, algo que destaca Alejandro Escallón, el presidente de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, FIDES.

 “Llevamos mucho tiempo buscando que el tema FIDES sea incluido dentro del entretenimiento y dentro de todos los espacios donde pueden estar las personas en contacto con todas las personas en condición de discapacidad cognitiva”, detalló Escallón.

La película “Ángel de mi vida”, que busca llevar a los colombianos un mensaje esperanzador sobre la inclusión, se estrenará el próximo 15 de julio en las principales salas de cine del país, luego de haber participado en varios festivales.

Angel de mi vida Pelicula 2

Te puede interesar: El “fracaso” de Amber Heard en su última cinta

04 Feb 2022 09:53Por: canalrcn.com