¿Luisa Mayorga perderá a Juanes? Francisca Estévez habló claramente

Hoy es el final de La Nieta Elegida y la joven actriz contó detalles de las últimas escenas de la exitosa producción.

Francisca Estévez se sinceró recientemente respecto al desenlace de su compañero Carlos Torres en la exitosa producción La nieta elegida.

No dejes de ver: Francisca Estévez grabó divertido TikTok, y Carlos Báez le reclamó

Y es que la bella joven dejó ver su emoción y mostró su orgullo ante las emociones que vivió al grabar la escena en donde hieren de muerte al querido Juan Esteban Osorno.

Pero lo que todo Colombia se pregunta es, ¿morirá el amor de la vida de la protagonista en esta historia de amor y mucho suspenso?

Pues para la actriz, quien no reveló un detalle mayor de lo que veremos en el desenlace de La nieta elegida, es que en las historias de Julio Jiménez todo puede pasar.

La nieta elegida llega a su gran final esta noche, una producción que contó con los más altos estándares de calidad y uno de los elementos más experimentados de la televisión colombiana que se quedará en la memoria de todo un país.

Es más, Francisca expresó lo que para ella fue vivir una de las secuencias de acción más impactantes de toda la producción y lo que cada personaje al parecer experimentará a pocas horas del gran final de esta historia de la que podemos esperar cualquier cosa.

Mira también: Carlos Torres confiesa qué tan buen futbolista y bailarín es

26 Oct 2023 18:22Por: canalrcn.com