Francisca Estévez grabó divertido TikTok, y Carlos Báez le reclamó

La protagonista de “La Nieta Elegida” grabó un divertido video junto a uno de sus amigos, y el actor les reclamó.

Francisca Estevez grabo divertido TikTok, y Carlos Baez le reclamo

Francisca Estévez grabó divertido TikTok, y Carlos Báez le reclamó (Tomada de Instagram: @itsfrancissca)

A pesar de su gran talento, Francisca Estévez, quien interpreta a “Luisa Mayorga”, en La Nieta Elegida, es bastante joven, y como muchos de los de su edad, a la actriz le gusta pasar el rato haciendo divertidos tiktoks.

Te recomendamos: El próximo martes conocerás el desenlace de “La Nieta Elegida”

Junto al productor de talentos del Canal RCN, Francisca hizo un divertido “LipSync”. En el video, él la empuja y le dice “perdóname, te confundí con un pedazo de caca”, a lo que ella le responde diciendo “No te preocupes, amiga, los accidentes pasan”.

El video fue publicado bajo el mensaje “No te preocupes amiga”, y tiene casi seis mil me gusta y cientos de comentarios de fans enamorados de la actriz.

“La más linda”, “La familia Roldán vs Mayorga”, “Eres la mejor”, “De razón es actriz”, “Me haces la noche, Fran”, fueron algunos de los comentarios recibidos por la actriz.

Sin embargo, uno que llamó mucho la atención, fue el hecho por Carlos Báez, quien les reclamo a Francisca, y su amigo, que no lo incluyeran a él en sus videos. Ante el reclamo, Francisca respondió que trató de ir a las cocinas de MasterChef para saludarlo, pero la producción del programa no se lo permitió.

Vale la pena recordar que “La Nieta Elegida” entró en sus capítulos finales, y el próximo martes primero de febrero, los colombianos conocerán el desenlace de esta atrapante historia.

Francisca Estévez grabó divertido TikTok, y Carlos Báez le reclamó

No dejes de ver: Francisca Estévez demostró su talento al hacer diferentes acentos

Te puede interesar: Francisca Estévez sorprendió con su talento para actuar en inglés

26 Oct 2023 18:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar