Café: Lucía confesará que el hijo que está esperando no es de Sebastián

Lucía deberá tomar una arriesgada decisión y le pedirá a su doctor que sea cómplice del fraude que cometerá.

De un día para otro la vida le cambiará a Lucía, pues luego de enterarse de su inesperado embarazo, ella tendrá seguridad de que el hijo que está esperando no es de Vallejo; sin embargo, esta noticia podría afectar los asuntos legales y su bienestar económico en alianza con dicha familia.

Te puede interesar: Gaviota confirma que Sebastián se fue de Café Export

Por esta razón, Lucía deberá tomar una decisión que pondrá en riesgo su futuro, además, ella le pedirá al doctor que se encargue de su tratamiento y que la apoye en el fraude de decir que el hijo que espera sí es de Sebastián, y que todo se dio gracias el procedimiento de inseminación.

La vida de Lucrecia se destrozará luego de enterarse de una demanda en su contra

La relación amorosa entre Lucrecia e Iván Vallejo no resultó como se esperaba, pues mientras Lucrecia daba todo su amor por Iván, él le era infiel con otras mujeres, por eso y durante muchos años, Lucrecia tuvo que aguantar esta bochornosa situación.

Además, las cosas se saldrán de control para Lucrecia, pues se enterará de la demanda que cursa en su contra por su separación.

No dejes de ver: Café: Lucía decide hacerse la inseminación y quedar embarazada de Sebastián

Entre el desespero, gritos y llanto, Lucía intentará calmar a Lucrecia, pues ella se encuentra totalmente destrozada tras escuchar la noticia.

Por un lado, Iván tendrá que pensar bien las cosas, ya que Lucrecia conoce muchos datos de su vida privada, y Vallejo no podrá arriesgarse a que ella declare en su contra.

Por otro lado, Lucía será la primera en anunciar a la familia Vallejo sobre su embarazo. ¿Qué opinarán?

04 Oct 2022 14:53Por: canalrcn.com