Tom Holland reveló que pronto estará detrás de cámaras dirigiendo

El actor de 24 años, reconocido por su papel de Spider-Man, expresó que está escribiendo un guión junto a su hermano.

Tom Holland actualmente está rodando la tercera entrega de Spider-Man. Foto / AFP

Tom Holland actualmente está rodando la tercera entrega de Spider-Man. Foto / AFP

Tom Holland, que saltó a la fama mundial en el 2017 tras interpretar al superhéroe ‘Spider-Man’, habló de los nuevos retos que quiere afrontar en su carrera.

El actor británico señaló que le gustaría estar detrás de las cámaras y dirigir, de hecho, se refirió a un proyecto en el que ya está trabajando.

Puede interesarte: Tom Holland publica primera fotografía del rodaje de Spider-Man 3

Holland expresó en una entrevista para la revista Variety que actualmente está escribiendo un guión junto a su hermano Harry, basado en una serie de libros que ambos leyeron cuando eran niños:

“Me encantaría dirigir algún día. No nos apresuramos en nada porque creo que el proyecto en el que estamos trabajando es increíble y puede ser bastante poderoso”.

El actor, que también participó en las taquilleras cintas de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Endgame’, señaló que espera, a más tardar en cinco años, estar dirigiendo su primer filme, el que podría tratar sobre el proyecto en el que trabaja con su hermano.

En la actualidad, Holland, de 24 años y con más de 40 millones de seguidores en Instagram, está rodando ‘Spider-Man 3’ y a la vez promocionando su más reciente película, ‘Cherry’, la cual será estrenada en cines el 26 de febrero y en Apple TV+ el 12 de marzo.

Tom Holland, actor británico de 24 años.

A propósito de Holland, en otra entrevista concedida al Esquire US declaró que trata de ser muy minucioso con sus redes sociales. Señaló que hace publicaciones guardando el mayor cuidado y que esto no afecte a otra persona. Es así que la mayoría de los post que hace tienen que ver con su trabajo como actor; de su vida personal ventila muy poco.

Quizá por eso fue una verdadera novedad que en meses anteriores compartiera una foto con la actriz británica, Nadie Parkes, quien sería su nueva conquista.

Lee también: Uncharted: Se revelan las primeras imágenes de Tom Holland como Nathan Drake

Finalmente, en su corta carrera, Holland ya ha sido galardonado en los Kids Choice Awards y los Bafta. Además de su rol del hombre arácnido, ha actuado en cintas como, ‘Z: La Ciudad Perdida’, ‘Una guerra brillante’ y ‘El diablo a todas horas’.

21 Jun 2023 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar