Revelan el nombre de la tercera película de la saga de ‘Spider-Man’

El universo Marvel puso fin al misterio y dio a conocer el título que llevará la cinta protagonizada por Tom Holland.

A través de las redes sociales se conoció el nombre oficial de la tercera película de Spider-Man. Foto: Instagram / @spiderman

A través de las redes sociales se conoció el nombre oficial de la tercera película de Spider-Man. Foto: Instagram / @spiderman

Uno de los estrenos más esperados del 2021 en el cine es el de ‘Spider-Man’ que llega a su tercera entrega cargada, como siempre, de mucha emoción y acción.

El héroe arácnido será encarnado por el actor británico, Tom Holland, quien en declaraciones pasadas habló de la alegría y satisfacción que le genera estar de nuevo en este papel.

Pues bien, los millones de fanáticos de la franquicia estaban a la expectativa de conocer el título oficial que llevará la cinta que, de no contar con contratiempos de última hora, será estrenada el 17 de diciembre del presente año.

Marvel y Sony al fin revelaron que el filme llevará el nombre de ‘Spider-Man: No Way Home’, disipando así muchas dudas que los propios protagonistas de la película habían sembrado días antes para aumentar la expectativa.

El anuncio fue hecho a través de un video divulgado por la cuenta oficial de la cinta en Twitter en el que Tom Holland confirma el nombre.

“Muy emocionado por anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos vean lo que hemos estado preparando"

Holland también señaló que esta nueva película trae grandes novedades y muchas sorpresas al ser una de las más “ambiciosas” que ha rodado, sumado a que la mayoría de la grabación tuvo que realizarse en medio de la pandemia del Covid-19.

Los eventos provocados por Wanda (La Bruja Escarlata) en WandaVision, serie de Disney Plus, podrían desembocar en la trama que tendrá esta tercera entrega del universo arácnido, en el que veremos como Holland y sus amigos intentarán salvar el mundo una vez más, a pesar de que todo indica que las cosas para el Peter Parker serán más complicadas, y más después que su identidad fue revelada por un medio de comunicación al final de la película anterior.

La cinta, que fue dirigida por Jon Watts, se une a sus antecesoras, ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Spider-Man: Far From Home’ que tuvieron un gran éxito en taquilla.

Finalmente, se especula que esta será la última interpretación que hará Holland como el superhéroe arácnido, aunque no se descarta que luego aparezca en los denominados ‘spin-off’, derivados de la historia original.

20 Mar 2024 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar