¿Lorenzo arruinará su boda? Quiere contarle la verdad a Dany

Lorenzo no puede más con el cargo de conciencia y considera que está actuando mal al no contarle la verdad a Dany.

Luego de que Lorenzo (Variel Sánchez) y Miranda (Ana María Medina) se dejaron tentar por las mieles del deseo, no hay noche en la que no piensen qué van a hacer si ella llega a estar embarazada, porque son conscientes de que su vida cambiaría totalmente y perderían a sus grandes amores: Dany y Mauricio.

Te puede interesar: Dany está lista para dar el ‘sí acepto’ frente al altar, Pa’ Quererte

Lorenzo habló con Miranda y le dijo que no quería que otra persona criara a su hijo, y que, por lo tanto, está dispuesto a contarle la verdad a la gente.

Sin embargo, Miranda lo hizo dudar, porque aún no es seguro de que ella esté esperando un hijo y, además, de que Mauricio (Sebastián Martínez) y Dany (Juliette Pardau) no perdonarían este gran error.

Lo cierto es que Lorenzo está entre la espada y la pared, y se acerca el tan anhelado día en el que junto a Dany darán el ‘sí acepto’ frente al altar, así que él no sabe qué hacer y cómo actuar, ya que le quedó sonando la frase que Octavio le dijo: “la verdad siempre se sabe”.

En el avance de esta noche de Pa’ Quererte vemos que Lorenzo está intranquilo y le dice a Miranda que le contará toda la verdad a Dany, ¿lo hará? Conéctate a las 8:00 p.m., porque el capítulo está imperdible.

No dejes de ver: Lorenzo no permitirá que Mao crié a su hijo, y así se lo hizo saber a Miranda

22 Abr 2024 10:26Por: canalrcn.com