Lincoln Palomeque encanta al recordar grabaciones de Café, con aroma de mujer

El actor cucuteño le dio vida al personaje de Leonidas Salinas en la exitosa producción del Canal RCN.

lincoln palomeque cafe con aroma de mujer

Lincoln Palomeque encantó a fans al recordar las grabaciones de Café, con aroma de mujer.

El actor cucuteño Lincoln Palomeque, quien interpretó a Leonidas Salinas en la producción Café, con aroma de mujer del Canal RCN, encantó a los más de 3.5 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al recordar con un video las grabaciones de la mencionada telenovela.

Mira también → Hijo de Lincoln Palomeque conmueve con emotivo homenaje a su abuela

"Ya que la están viendo en muchas partes, aquí les dejo una de aquellas noches con gente inolvidable grabando Café, con aroma de mujer. ¿Les gustó? Los leo. Abrazos", escribió Lincoln Palomeque en la publicación que superó las 400 mil visualizaciones y 1.100 comentarios en tan solo cinco días.

El actor mira a la cámara y hace algunos gestos con sus ojos, de fondo se escucha a una parte del equipo trabajando e incluso se ve a uno de los camarógrafos al fondo.

Cientos de seguidores de Lincoln Palomeque aprovecharon la sección de los comentarios para expresar cómo se sintieron al verlo en la exitosa producción: "me encantó Leonidas", "dulce y tierno. Amé", "¿para cuándo segunda temporada?", "me encantó la serie", "nos enamoramos de Salinas", "ya la vi y me encantó la historia", "excelente", "lindo" y "la más top del momento" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos.

lincoln palomeque cafe con aroma de mujer

Descubre más → Hijo de Lincoln Palomeque enternece las redes tocando piano

Te puede interesar → Hijo de Carolina Cruz se robó miradas al jugar con una amiguita

No dejes de ver → Lincoln Palomeque enamoró usando el mismo accesorio que su hijo menor

16 Feb 2022 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar