Hijo de Carolina Cruz se robó miradas al jugar con una amiguita

Salvador apareció con Violeta, hija de Carolina Soto y enterneció a los usuarios al mostrar su dulzura jugando.

El hijo de Carolina Cruz protagonizo video jugando con una amiga y cautivo a fans

Hijo de Carolina Cruz derritió de amor a fans al jugar con una amiga(Tomada de Instagram @lincpal)

Carolina Cruz, esposa del actor Lincoln Palomeque, ha sido una mujer que se ha ganado la admiración de todo su público tras mostrar durante varios años de su carrera, su talento para la presentación y para el modelaje.

No dejes de leer: Pareja de Lincoln Palomeque enamora con su “cuerpazo” en pequeño bikini

Desde que la colombiana se convirtió en mamá de sus dos pequeños hijos llamados Matías y Salvador, ha derretido de amor a muchos de los usuarios en más de una ocasión tras mostrar la dulzura de sus hijos y lo entregada que ha sido con ellos en esta etapa de su vida.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana quiso mostrar lo feliz que estaba su hijo menor Salvador al encontrarse con su amiga Violeta, quien es hija de la también presentadora Carolina Soto y, emocionó a más de uno al dejar ver en el clip a Salvador.

En el corto video, Salvador apareció sentado sobre la cama acompañado de Violeta, no obstante, Carolina Soto también los estaba acompañando y supervisando. 

Salvador tomó la cara de la niña suavemente y después quiso llevarla a él con una de sus manitos, por lo cual, tanto Soto como Violeta se acercaron a Salvador para abrazarlo y demostrarle lo mucho que lo querían.

Hijo de Carolina Cruz se robó miradas al jugar con una amiguita

No obstante, Cruz también decidió acompañar el corto video con la canción de fondo de Alejandro Sanz llamada ‘Hay un universo de pequeñas cosas’ y endulzó el día de quienes la siguen.

Mira también: Sobrina de Carolina Cruz enamora bailando y le dicen clon de su tía

Para no perderse: Lincoln Palomeque enamoró usando el mismo accesorio que su hijo menor
 

26 Ene 2022 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar