¡Muy divertidos! Lina Tejeiro y Roberto Velásquez se regocijan en La casa de los famosos Colombia

Los presentadores Lina Tejeiro y Roberto Velásquez hacen comentarios bastante divertidos en el After de La casa de los famosos.

Lina Tejeiro y Roberto Velásquez en La casa de los famosos.

Los presentadores han demostrado el buen ambiente laboral que manejan en el set de La casa de los famosos. (Foto Canal RCN)

La casa de los famosos Colombia es el reality que ningún colombiano se pierde a través del Canal RCN y la app de ViX. Las emociones y las tensiones que se han desatado en medio de la competencia, han cautivado a toda la audiencia que sigue noche tras noche la estadía de sus famosos favoritos en la casa más famosa de Colombia.

Es por esto que, la actuación magistral de Lina Tejeiro y Roberto Velásquez, como presentadores de las galas para ViX, se han convertido en los espacios favoritos de todos los internautas. Las charlas amenas y espontáneas que ambos generan, han invitado a los usuarios a ser partícipes de lo que se opina tanto en la Previa como en el After Show.

Lina Tejeiro y Roberto Velásquez hablan de Nataly Umaña y Miguel Melfi

Ambos presentadores tienen la oportunidad de comentar sin censura, todos los acontecimientos que suceden dentro de la casa más famosa de Colombia. Es por esto que, han tenido el espacio de poder dialogar y discutir sobre las actuaciones de algunos participantes.

Este ha sido el caso de Nataly Umaña y Miguel Melfi; pues ambos participantes han protagonizado un sinfín de espectáculos que han dado paso para que todo Colombia opine sobre esta presunta relación.

Es por esto que, a raíz de la decisión que ambos participantes confirmaron de ponerle punto final a sus encuentros, Lina y Roberto quisieron discutir las razones por las que los famosos tomaron la medida.

“Nataly siempre evade las respuestas y termina hablando bien de Alejandro. Yo creo que ellos salen por esa puerta y se acaba el romance. Melfi parece ser el típico hombre que cuando se acaba lo prohibido ya le parece aburrido”, afirmaron Lina y Roberto.

Lina Tejeiro y Roberto Velásquez hacen llamativos comentarios en La casa de los famosos

Por otro lado, la gran conexión entre ambos presentadores ha sido innegable por lo que algunos internautas afirman que “podría existir una conexión más allá del set”. Sin embargo, los comentarios de Lina han sorprendido a todos los internautas.

Aunque el humor de la también actriz es totalmente innegable para los usuarios, estos afirman que algunas de las cosas que se dicen los presentadores también dejaría ver un “interés que existe de parte y parte”.

Independientemente de las especulaciones por parte de los cibernautas, no cabe duda que Lina Tejeiro y Roberto Velásquez se han llevado la atención de una gran mayoría de usuarios que no se pierden ni un detalle de La casa de los famosos.

No te pierdas ni un momento de La Casa de los Famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

15 Mar 2024 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar