Lina Tejeiro y su felicidad por haber estado en ¿Quién es la Máscara?

La bella Lina nos habló de su experiencia en el programa, sus personajes favoritos y con quien hizo clic en grabaciones.

La hermosa Lina Tejeiro está completando con éxito su rol como investigadora en ¿Quién es la máscara?, el programa del Canal RCN que ha tenido pegados a los colombianos durante los fines de semana.

No dejes de ver: En sexy pijama, Lina Tejeiro imita la conversación de “Macta llega”

Por eso la hermosa figura digital compartió con nosotros experiencias durante las grabaciones de este entretenido formato internacional. Lina contó por ejemplo cuál fue su personaje favorito en toda la competencia.

También describió el paso a paso de cómo desarrollaba su rol como investigadora, algo que la tuvo feliz en este proyecto que la llenó de ilusión.

Lina también tuvo palabras de agradecimiento para su compañera de fórmula Alejandra Azcárate, con quien tuvo clic desde el primer día ya que descubrió la gran persona que está detrás de su rol dentro del programa.

Es más, las dos celebridades descrestaron con personalidades muy parecidas y comentarios que divirtieron durante toda la temporada en este programa familiar que está llegando a su fin.

No dejes de vivir la gran final de ¿Quién es la Máscara? Y revive con Lina Tejeiro cada emocionante momento del secreto mejor guardado de la televisión colombiana.

Mira también: Lina Tejeiro divirtió con graciosa imitación de Karen Sevillano

21 Ene 2022 23:12Por: canalrcn.com