Lily Rabe dice que temporada 10 de American Horror Story es para fans más antiguos

La nueva entrega de la antología de terror de Ryan Murphy promete complacer a los fanáticos más antiguos de la serie.

Lily Rabe asegura que la temporada 10 de American Horror Story es para los fans más antiguos

Lily Rabe asegura que la temporada 10 de American Horror Story es para los fans más antiguos (Tomada de: @ahsfx)

La actriz estadounidense Lily Rabe, fue la encargada de dar un adelanto sobre lo que esta nueva temporada de la serie de terror American Horror Story trae para sus fanáticos, en especial para aquellos que han seguido las diferentes historias desde su inicio.

Te puede interesar: Anuncian nueva película que ampliará la saga de ‘Actividad Paranormal’

Pues luego de interpretar a la hermana Mary Eunice en American Horror Story: Asylum y a Misty Day en American Horror Story: Coven, la actriz regresa a este universo lleno de terror junto a Sarah Paulson y Evan Peters, a quienes vimos en temporadas anteriores.

Además, contará con la participación del actor Macaulay Culkin, a quien Ryan Murphy le tiene preparado un personaje “loco y erótico”.

"Surgió porque es como siempre hago las cosas, siempre me ha encantado el trabajo de Macaulay Culkin. Me encanta todo lo que hizo, me encanta su interpretación en 'Solo en casa', también me encantaron sus trabajos más antiguos y los más recientes. Y no ha trabajado en mucho tiempo".

Aunque actualmente se desconocen detalles de esta nueva entrega, pero se especula que la temática marina será la protagonista. Pues parte del rodaje ha tenido lugar en la aldea costera de Provincetown, Massachusetts y su imagen promocional hace alusión a criaturas que habitan en el océano.

Lily Rabe asegura que la temporada 10 de American Horror Story es para los fans más antiguos

En cuanto a su papel en esta nueva temporada, la actriz manifestó que su personaje no se parece en nada a lo que haya interpretado antes.

"Puedo decir que la persona a la que interpreto en esta temporada no se parece en nada a nadie que haya interpretado antes en el programa, y lo estoy pasando muy bien con ella y con mis compañeros de reparto"

No dejes de leer: Estudio reveló cuál es la película más aterradora de la historia

24 Oct 2023 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar