Anuncian nueva película que ampliará la saga de ‘Actividad Paranormal’

La franquicia se lanzó por primera vez en el 2009 y rápidamente se convirtió en un verdadero clásico del género terror.

Para marzo del 2022 está previsto el lanzamiento de la nueva película de Actividad Paranormal. Foto: Instagram / @paranormalmovie

Para marzo del 2022 está previsto el lanzamiento de la nueva película de Actividad Paranormal. Foto: Instagram / @paranormalmovie

Para marzo del 2022 está previsto el lanzamiento de una nueva película de Actividad Paranormal, la exitosa saga que ya se convirtió en un clásico del género terror.

Según informó el diario The Hollywood Reporter, el rodaje del filme estará cargo de los estudios Blumhouse y empezará pronto, sin especificar una fecha exacta.

Mira también: Estudio reveló cuál es la película más aterradora de la historia

La nueva cinta será dirigida por Oren Peli, creador de la franquicia que se lanzó por primera vez hasta 12 años. Junto a él estará Will Eubank, que recientemente dirigió ‘Underwater’, película que se estrenó a principios del año pasado.

Por lo pronto, se desconoce el argumento del filme, aunque sí se adelantó que el lanzamiento está previsto para el 4 de marzo del 2022.

Actividad Paranormal ya es una clásico del terror.

La saga de Actividad Paranormal salió a la luz en el 2009 y desde entonces se ha afianzado como una de las más rentables del cine terror, dado que el presupuesto de producción es bajo, en contraste con las ganancias que son muy altas. De hecho, para la primera entrega se gastaron apenas 15.000 dólares en el rodaje, mientras que el recaudo fue cercano a los 193 millones de dólares.

Ya para la segunda película el costo del rodaje ascendió a los 3 millones de dólares, sin embargo, el recaudo siguió siendo alto, puesto que alcanzó los 156 millones. El éxito animó al creador a continuar produciendo películas del mismo tipo para agrandar la franquicia, es así que se lanzaron tres películas más, la última en el 2015. A ellas se sumó una versión latina llamada 'Paranormal Activity: The Marked Ones’.

Te puede interesar: Colombia quedó por fuera de los Premios Oscar 2021

La trama central de los filmes gira en torno a una casa embrujada que es habitada por personas que desconocen por completo lo que ésta esconde. A medida que avanza la historia, se van descubriendo macabros hechos que aterrorizan a los habitantes. La primera entrega contó con una pareja que se muda a una vivienda en San Diego, California, allí son atemorizados por supuestas presencias malignas, por lo que deciden grabar todo, incluso, mientras están durmiendo.

03 Feb 2022 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar