LOS NUESTROS

Leandro Díaz hoy: Moisés intentará recuperar el amor de Matilde Lina

Luego de ver que Matilde sigue interesada en Leandro, Moisés no dudará en intervenir y recuperar su amor.

15 Nov 2022 12:28Por: canalrcn.com

Las cosas para Matilde Lina se complican cada vez más, pues en su cabeza y corazón siempre estará presente Leandro Díaz, aunque sucederá algo que la dejará desconcertada y su amor por él podría empezar a perjudicarse.

Después de un largo día de trabajo, Matilde Lina se encontrará feliz y Moisés no dudará en decirle que esa sonrisa se debe a la visita de Leandro a su casa.

Por eso, Moisés, junto a uno de sus amigos, planearán la manera en la que Matilde Lina desconfié de Leandro, y así Moisés logré recuperar su amor.

Leandro, sin saber lo que está ocurriendo, llegará a la disquera y se encontrará con una mujer que tiene todas las intenciones de robar su atención.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal otorga detalles inéditos de su nuevo personaje

Esta mujer hace parte del plan que tiene preparado Moisés, y en una llamada entre Leandro y Matilde Lina, ella se dará cuenta que Leandro se encuentra con una señora que dice ser su reemplazo.

Este acontecimiento pondrá a dudar a Matilde Lina sobre el amor que Leandro siente por ella.

Arturo podría ir a la cárcel

Luego de cometer el fraude y robar dinero, Arturo tendrá que encontrar un lugar donde esconderse, y no pensará en otro sitio más que en su casa en Los Pajales.

Sin embargo, Pello Mestre encontrará su escondite y no dudará en llegar a la casa de la familia Díaz para reclamarle a Arturo sobre el acto cometido.

No dejes de ver: Leandro Díaz le dedica su canción a Matilde Lina

Asimismo, Pello le advertirá y le hará saber a Arturo que no se saldrá con la suya y que pronto irá a la cárcel.

Hecho que Arturo reprochará y buscará la manera de esconderse en otro lugar, pues prefiere cualquier otro castigo que ir a la cárcel.