Sebastián Carvajal otorga detalles inéditos de su nuevo personaje

El actor se encuentra en el rodaje de la telenovela de Canal RCN 'Ana de nadie'.

sebastian carvajal ana de nadie

Los retos actorales hacen parte de su carrera (Foto tomada de Canal RCN)

Por estos días, ha dado mucho de qué hablar el lanzamiento de la nueva telenovela de Canal RCN, 'Ana de nadie', que tiene como protagonistas a Paola Turbay, Jorge Enrique Abello, y el guapo Sebastián Carvajal. 

Sigue más: "Estoy que brinco en una pata", Paola Turbay al hablar de 'Ana de nadie'

A través de los distintos canales hemos dado a conocer algunos datos de esta magnífica producción, la cual tiene a toda Colombia a la expectativa de lo que pueda suceder. 

En este caso, Sebastián Carvajal decidió publicar unas cuantas fotografías de su personaje en la producción, que dejaron a más de uno con: "la boca abierta". 

Imágenes inéditas 

 A través de un carrusel de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, el actor bumangués dejó ver escenas detrás de cámaras de lo que sería su nuevo papel en la televisión colombiana. 

Primero, el intérprete posó frente al lente de manera casual, mientras se encontraba a la salida de su camper. Precisamente esta imagen se prestó para que algunos usuarios alabaran su atractiva figura. 

Santo cielo quien pidio pollo. Lo mas bello lo mas lindo. Esta nueva novela promete ser muy interesante. Mi querido Sebas!. Mi amor platónico. Cómo dicen arriba: por verlo a él, veo la novela que sea. Que comience rápido. Estás bellísimo. 

Joaquín Cortés 

Este será el nombre del personaje que interpretará Sebastián en la telenovela. Además, desempeñará el rol de periodista, teniendo en cuenta un carné que el actor posteó durante el carrusel mencionado. 

Claramente, Joaquín será el interés amoroso de Ana, quien verá en un hombre joven una nueva oportunidad de vivir. 

Incluso, el día del anuncio de la producción, Carvajal dedicó unas sentidas palabras de lo que será el inicio de esta nueva aventura profesional: 

Una nueva historia viene en camino.❤️ Hecha con mucho amor para ustedes.
@paolaturbay @canalrcn
#anadenadie 

No se conocen muchos detalles de lo que será el lanzamiento de 'Ana de nadie', pero lo que si sabemos es que tiene un elenco de lujo, los cuales serán protagonistas de cada una de las tramas de esta maravillosa historia de amor. 

Acá, una descripción detallada de lo que será el proyecto: 

¡Iniciaron las grabaciones de #AnaDeNadie🔥@paolaturbay@jeabello y @sebastiancarva son tan solo una parte del gran elenco de esta nueva producción original del Canal RCN🥳. ¿Listos para conocer esta historia🤚🏻?

Lee más: “Regreso a la que ha sido mi casa”, Jorge Enrique Abello sobre ‘Ana de nadie’

14 Nov 2022 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar