Leandro hoy: Moisés le propondrá a Matilde Lina tener un hijo

La mujer deberá tomar una decisión antes de comprometer su futuro con Moisés.

Mientras el destino se encarga de unir los corazones de Matilde Lina y Leandro, cada uno estará viviendo su propia historia de amor.

Por un lado, Matilde recibirá una propuesta por parte de Moisés; sin embargo, esto la hará dudar mucho de su compromiso, pues él le propondrá tener un hijo, y como bien se sabe, Matilde es una mujer con un carácter muy fuerte, y al parecer esa idea no será de su total agrado, por esa razón, ella intentará irse lejos de su pareja.

Te puede interesar: Leandro Díaz limpia el nombre de Magdalena

Por otro lado, y aparte de recibir la humillación de su padre, Leandro será advertido por el papá de Magdalena quien le dejará muy claro las condiciones que tendrá que cumplir para ser la pareja de su amada hija.

Además, le recalcará a Leandro que por su ceguera y pobreza es casi imposible que esa relación pueda surgir.

Leandro tendrá que empezar a trabajar para tener un futuro junto a Magdalena

Sin embargo, la vida para Leandro es como un cuento con miles de altibajos, pero aun así él siempre ve la parte positiva de las situaciones, y esta vez sucederá luego de comprometerse con el padre de Magdalena y empezar a trabajar fuertemente para conquistar el corazón de la familia Daza.

No dejes de ver: Capítulo 12 | Leandro se reconcilia con Magdalena

Cabe reconocer que, Leandro tenía una cantidad de ahorros guardados y esta ocasión será el momento justo obtenerlos y así comenzar a vivir la gran historia con su gran amor Magdalena, pero ¿cuánto les durará este querer?

Además, más sorpresas se avecinan para la vida de Leandro, pues una bella mujer pronto encontrará su gran ilusión gracias al cantante que ve a través de los ojos del alma.

05 Oct 2022 15:20Por: canalrcn.com