Leandro Díaz hoy: Mauricio volverá por el amor de Eródita

Después de diez años, Eródita quedará sorprendida tras una inesperada visita que traerá consigo una confesión.

Al pasar los años, Erótida, la tía de Leandro, no ha podido olvidar al amor de su vida; sin embargo, ella tuvo que dejarlo ir por la situación familiar que vivía en ese momento.

Por esta razón, un encuentro inesperado devolverá la fe en ella, pero no todo es alegría para ella, pues en el transcurso de una década, Mauricio Solórzano, quien robo su corazón por primera vez, se ha convertido en padre.

Claramente, esta noticia la dejará completamente sorprendida y aturdida, pues Eródita se imaginaba una vida junto a Mauricio siendo ella la madre de sus hijos.

Una decepción más llega para la tía quien, al enterarse de este acontecimiento, quedará con sus ilusiones totalmente perdidas, y logrará desahogar ese despecho con su cuñada Nacha, quién le abrirá los ojos con la realidad.

Además, el pañuelo de lágrimas de Eródita será su sobrino favorito, Leandro, quien la ayudará a llevar este duelo, pero el joven también le confesará a su adorada tía que llegó la mujer de sus sueños.

La mujer que conquistó a Leandro

Leandro está seguro de que su momento en el amor ha llegado, pues conoció a Magdalena Malagón, la mujer más encantadora de Pajales.

Leandro quedó flechado desde el primer momento que habló con Magdalena y, al igual que ella, ambos tuvieron una gran conexión que los llevará a vivir una aventura de amor, pasión y peligro.

Además, los celos del hermano de Leandro, Arturo, quedarán expuestos frente a su padre, a quien con ira y resentimiento le dirá que Leandro aun siendo ciego tiene una mejor vida que él.

Asimismo, Arturo le asegurará a Onofre que encontrará la manera de hacer mucho más dinero dejando de trabajar en la cosecha.  

29 Sep 2022 00:24Por: canalrcn.com