Leandro Díaz le hace dura dedicatoria a su mamá y es castigado

Leandro le interpretó a su mamá todo lo que sentía y Onofre no tardó en castigarlo por su desgarradora composición.

Luego de que Leandro Díaz (Abel Villa) le revelara su primera composición a su tía Erótida (Aida Bossa) dedicada a su mamá Nacha (Viña Machado), esta le confiesa que le parece que tiene una melodía muy bonita para una letra triste. 

Te puede interesar: Leandro Díaz queda inconsciente tras fuerte caída

Aprovecha para preguntarle si está seguro de querer cantarle esa canción a su mamá y este la cuestiona sobre si no es correcto, pero ella le señala que esa decisión solo le pertenece a él, pero que debe pensar en las consecuencias. 

Leandro queda en la cocina con su mamá Nacha y esta le dice si quiere más arepa, pero él le dice que no desperdicie la comida en él. 

Allí Nacha le promete que no lo va a volver dejar solo y este le menciona que lo hizo no es de una madre que quiere a sus hijos. 

Ella le pide que cambien el tema y este le pide que no y le confiesa que quiere cantarle una canción que le compuso tras lo que tuvo que vivir con su hermano Jaime luego de que los dejaran solo y tuvieran que enfrentar una tormenta. 

Nacha se sienta en frente y decide escucharlo, mientras este se dispone a cantarle y expresarle todo lo que siente.

Tras escuchar su interpretación, ella queda en shock y completamente destruida. 

Arturo lo escucha y ve llorando a su madre y enseguida corre a contarle a su papá Onofre (Diego Vásquez) , quien llega furioso a la casa a quitarle la armónica a Leandro, pero este no se deja y él decide pegarle. 

En ese momento llega Erótida y logra controlar a Onofre, pero Leandro ya había alcanzado a recibir varios latigazos. 

Posteriormente Nacha decide curarle las heridas y le pide que le obedezca a Onofre. 

Leandro le señala que él no le puede pedir perdón por haberle dicho la verdad, mencionándole que no la odia, pero que necesitaba sacar esos sentimientos del pecho. 

Nacha le prometió que las cosas iban a cambiar y él le comentó que él sabía que eso no era así, porque ella prefirió ser la mujer de Onofre antes que ser su mamá. 

No dejes de leer: Leandro Díaz da su primer concierto a unos obreros

Erótida se va de la casa de Leandro Díaz

Leandro Díaz logra conocer al Chico Bolaños y recibe otro regalo

27 Sep 2022 00:04Por: canalrcn.com