Leandro Díaz hoy: Roberto engañará a Matilde Lina

Por fin se estrenará el restaurante de Matilde Lina, pero uno que otro inconveniente llegará a la par con este acontecimiento.

La bella Matilde Lina esta vez no se quedó con los brazos cruzados y hará todo lo posible por sacar a su hijo adelante, por eso la brillante idea de crear un restaurante será su salvación, o eso espera.

Sin embargo, Roberto, un hombre que rápidamente se ganó la confianza de Matilde Lina, será el encargado de montarle una fuerte competencia, pues tras haberle sacado varia información, él también estrenará su propio restaurante llamado ‘Diocelina’.

Este hecho dejará muy decepcionada a la bella Matilde Lina, pues esta será una gran competencia que podría afectar a su clientela.

Por eso, Matilde no durará en reclamarle a Roberto por todos sus engaños y mentiras.

Te puede interesar: Clementina y Leandro Díaz se preocupan si su hijo nace ciego

Además, Matilde Lina tendrá una charla con Toño salas quien la aconsejará en varios temas, pero Matilde tendrá claro que no dejará que Roberto se salga con la suya.

Leandro y Matilde Lina tendrán un inesperado encuentro

El dueño de la disquera querrá juntar a los grandes músicos, por eso le pedirá a Leandro tener una gran reunión en la casa de Toño Salas, pero lo que Leandro no se imagina es que allí se encontrará a Matilde Lina.

Por su lado, Clementina se verá afectada por la situación, ya que ella sabe que para Leandro el amor de su vida siempre será Matilde.

Sin embargo, Leandro no dudará en pedirle a Clementina que vayan juntos como familia, ella estará emocionada de la propuesta y será quien, junto a su hijo, lo acompañen en la reunión.

No dejes de ver: Leandro Díaz y Clementina acuerdan formar una familia

Por eso, y sin haberlo esperado Matilde Lina llegará afanada a la casa de Toño Salas a comentarle lo sucedido tras el engaño de Roberto.

Pero, para sorpresa de ella y de muchos se topará frente a frente con Clementina y su bebé, mientras Leandro quedará asombrado tras presenciar el momento.

25 Nov 2022 14:20Por: canalrcn.com