Leandro Díaz y Clementina acuerdan formar una familia

Clementina aceptó la propuesta de Leandro de darle un hogar a su hijo.

Leandro Díaz (Silvestre Dangond) llega de nuevo a San Diego luego del fallecimiento de su abuela Remedios y le confesó a Reinaldo (Johan Rivera) que también había terminado su relación con Matilde Lina (Laura de León). 

Te puede interesar: Clementina está embarazada de Leandro

Allí Reinaldo le pidió que no molestara a Clementina (Emilia Ceballos) y en ese momento apareció ella y este le pidió que hablaran. 

Leandro le destacó que quería que hablaran de su futuro debido al bebé que viene en camino. 

“Yo no quiero que se repita lo mismo de Onofre conmigo, yo quiero ser un papá responsable, darle a mi hijo lo que yo nunca tuve, que es amor, no un papá que aparecen de vez en cuando y de cuando en vez o papás de esos que aparecen solo pa’ dar plata, yo no voy a hacer así. Juntos tenemos que darles el hogar que se merece a nuestro hijo ¿qué opinas?”, le preguntó Leandro a Clementina. 

Esta confundida le contó a Reinaldo la propuesta de Leandro y la de Pepe, quien le dijo que se haría responsable de su hijo como suyo. 

Tras mucho pensarlo, Clementina aceptó la propuesta de Leandro y le confesó que ella quería que los dos le dieran un hogar a su pequeño. 

Luego de oficializar que son una familia, se abrazaron. 

Por su parte, Matilde Lina no podía con su llanto tras su ruptura con Leandro y luego decidió ponerse a trabajar. 

“Yo tengo que salir adelante sola, no depender de nadie. Yo no me puedo quedar de brazos cruzados, yo em tengo que sacar este dolor que tengo en el corazón y me lo voy a sacar a punta de trabajo”, le dijo a su hermana, quien no tardó en felicitarla por su decisión. 

Zunilda le hizo una broma sobre un nuevo amor y ella le destacó que no se iba a volver a enamorar en su vida. 

No dejes de leer: Reinaldo no quiere perdonar a Leandro

Leandro Díaz: el último adiós de la abuela Remedios

Leandro Díaz: Moisés le dice la verdad a Matilde

23 Nov 2022 22:25Por: canalrcn.com