Leandro Díaz hoy: la vida de Erótida estará en riesgo

Luego de recibir una dolorosa noticia, Erótida tomará una decisión que pondría en riesgo su futuro.

Las cosas en la vida de Erótida tomarán otro rumbo, pues ella entrará en una profunda tristeza y melancolía. Hecho que la llevará a pensar en irse de este mundo terrenal.

Sin embargo, toda la familia Díaz hará lo posible para evitar que Erótida cometa una locura, y más aún Arturo, quien intentará convencerla de que su vida aún tiene mucho sentido.

Una bella mujer robará el corazón de Leandro

La gran debilidad de Leandro siempre serán las mujeres y ahora conocerá a una bella dama que lo dejará encantado y, por eso hará todo lo necesario para robar su corazón.

Te puede interesar: Leandro Díaz: Matilde se sorprende al ver a Leandro en su serenata

Por su lado, Matilde Lina se encontrará en un momento muy difícil de su vida, ya que se enterará de las mentiras de Roberto.

Por eso, Matilde tendrá una profunda conversación con su hermana quien le dará uno que otro consejo muy sabio para su vida y, además le advertirá que todos los hombres son iguales.

Agobiada en llanto, Matilde Lina entenderá que el amor de Roberto ya no le pertenece a ella y que, su relación está en peligro.

No dejes de ver: Leandro Díaz: Clementina echa a Leandro de su casa

Además, la familia Díaz será testigo de un momento que podría cambiar todo el rumbo de la historia, pues serán testigos de una triste situación de la tía Erótida; sin embargo, su familia estará ahí para salvarla y hacerle entender lo importante que es.

05 Dec 2022 11:41Por: canalrcn.com