Leandro Díaz hoy: Gala Pantoja terminará su relación con Arturo

La música traerá varios problemas a la vida de Leandro, en especial con su hermano Arturo.

La familia Pantoja decidirá darle una grata sorpresa a la encantadora Gala Pantoja; sin embargo, esto no resultará como se esperaba, pues la fiesta será dirigida por Leandro Díaz, hecho que molestará a la festejada.

Además, noticias buenas y de mucho amor se avecinan para el cantante que ve a través de los ojos de alma, pues la bella Matilde Lina cada vez se encuentra más cerca de conocer a Leandro.

Cabe recordar que, Gala es muy amiga de Matilde y por ese hecho estará invitada a la celebración junto a su esposo Moisés.

Te puede interesar: Leandro Díaz: Gala conoce a la familia Duarte Díaz

Asimismo, Chico Bolaños le recordará a Leandro que esa parranda afectará la relación con su hermano Arturo, pues entre ambos hay cierta rivalidad.

Aunque Leandro estará contento de realizar esta gran parranda que, para sorpresa de Gala, este acontecimiento causará un gran conflicto entre los hermanos Díaz.

Siendo así, Arturo enfrentará a Leandro y con mucha ira le dirá que no quiere volver a saber nada de él, pues su presencia en la celebración de los Pantoja hará que la relación de Gala con Arturo se termine.

¿Tomasa encontrará un nuevo amor?

Por un lado, Tomasa querrá salir de las riendas de su esposo Onofre, y uno que otro galán querrá robarle su corazón, por esa razón, entre una y otra cerveza, quizá encontrará un nuevo amor.

No dejes de ver: Leandro Díaz: Erótida se casa con Tomás

Por otro lado, Onofre no se verá contento con esta situación y por eso le reprochará el comportamiento a Tomasa.

Además, le pedirá que se comporte como tal y que recuerde muy bien que tiene un esposo al cual tiene que cuidar.

18 Oct 2022 11:37Por: canalrcn.com