Leandro Díaz: Erótida y Mauricio se volverán a ver

Erótida está esperanzada en su matrimonio con Tomás, pero una visita inesperada pondrá en juego esta relación.

Se avecinan buenas noticias para la familia Díaz, pues el propósito de ellos es aliarse con la reconocida familia Pantoja.

Cabe recordar que, Gala, la hija del señor Pantoja, es la mujer que le roba los suspiros a Arturo Díaz; sin embargo, los ojos de ella estarán admirando el talento y carisma de Leandro.

Los Díaz tendrán una gran oportunidad de cambiar su destino, pero para eso deberán hacer grandes sacrificios y presentarse como una familia perfecta.

Por esa razón, Onofre, Nacha, Leandro y Arturo, planean que el encuentro sea casi perfecto y que el señor Pantoja los vea como una familia feliz y sin problemas, pero una pregunta en la mesa pondrá en juego la situación.

Te puede interesar: Leandro Díaz: Erótida se casa con Tomás

Pantoja felicitará a Tomasa por su hijo, además le preguntará quién es el padre del muchachito, a lo que ella responderá sin mentiras.

Además, las ilusiones de Erótida tras concebir matrimonio con Moisés son cada vez más grandes, pero la visita de su primer amor, Mauricio, pondrá entre la espada y la pared a la tía.

Emocionado, Mauricio viajará al pueblo a reencontrarse con su gran amor; sin embargo, ya es muy tarde, pues la encontrará casada. Esta noticia causará gran impacto en Mauricio, pero él tendrá que entender su decisión.

Matilde le pondrá punto final a su relación con Moisés

Un engaño delatará la molestia de la bella Matilde Lina, pues en supuestos negocios, Moisés se verá involucrado y, además, una que otra mujer hará que él peque y le sea infiel a Matilde.

No dejes de ver: Leandro Díaz compone canción tras su despecho por Magdalena

Por esta razón, Matilde deberá colocar un punto final a esta relación, ya que Moisés no la trata con el amor que debería hacerlo y, además, constantemente se pierde en “viajes de trabajo”.

14 Oct 2022 14:40Por: canalrcn.com