Tendencias

¿Quién es el superhéroe más famoso en Colombia?

Un estudio en Reino Unido determinó cuál es el héroe más popular en el mundo y también el de cada país.

Spider-man se impone ante los demás (@MarvelLATAM)

¿Quién es el superhéroe más famoso en Colombia?

22 Abr 2021 10:30:15Por: SuperTrending

El Universo Cinematográfico de Marvel y la creciente ola de películas de DC ha generado que los superhéroes dejen de ser un tema de nicho y ahora muchas más personas reconozcan a estos personajes de la cultura geek.

También puedes leer: Edición 93: llegan los Premios Óscar más diversos gracias a los reclamos y a la pandemia

Hace unos años el fanatismo por estos personajes estaba más enfocado al público infantil o juvenil y Superman gozaba de un gran prestigio. Sin embargo, un estudio realizado por GAME en Reino Unido arrojó que el héroe más famoso del planeta es Spider-man, por encima de otros más tradicionales como Capitan América, Batman y Wonder Woman.

La investigación se hizo teniendo en cuenta el nivel de búsquedas en cada país y de esa forma determinar cuál de todos es el más popular, arrojando una gran variedad de resultados entre los super de Marvel y de DC.

También puedes leer: Valles-T en Supertrending: del barrio a la tarima mundial

¿Cuál héroe ganó en Colombia?

Para nuestro país el superhéroe más famoso es Spider-man, un resultado que se repite en otros 56 países, aunque en Latinoamérica las cosas están más divididas con Batman y un poco más lejos Superman.

Lee también: Amazon lanzó tráiler de la próxima serie de Maradona: 'Sueño Bendito'

A nivel mundial el top 5 lo conforman: Spider-man, Batman, Wonder Woman, Iron Man, Superman y un epate en el quinto puesto entre Aquaman y Capitán América.

Hay que tener en cuenta que estos resultados son los que arroja Google hasta la fecha, por lo que en los próximos años las cosas podrían cambiar.

Los héroes más populares del mundo

Lee también: La primera pizza de cannabis es una realidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies