¿Tania y Julián? Las Chismosas hablan del vínculo de ambos participantes en La casa de los famosos Colombia

Karen Sevillano y La segura revelan detalles de la cercanía entre Julián y Tania durante la fiesta hawaiana en la residencia.

¿Tania y Julián? Las Chismosas hablan del vínculo de ambos participantes en La casa de los famosos Colombia

Las Chismosas hablan del vínculo de Tania y Julián. Foto de Canal RCN

En las últimas semanas, los ánimos en La casa de los famosos Colombia han generado múltiples comentarios por parte de los internautas al ver que hay nuevas alianzas y estrategias por parte de los participantes.

Julián Trujillo ha sido uno de los concursantes que ha presentado algunas rivalidades con La Segura durante las últimas semanas a causa de unas diferencias. Sin embargo, el actor hizo las paces con la creadora de contenido para ganarse su confianza.

El pasado viernes 12 de abril, los famosos tuvieron la oportunidad de festejar una magnífica fiesta hawaiana en donde utilizaron accesorios característicos y muchos se sorprendieron al ver la especial conexión que se ha creado entre Julián y Karen.

Karen y La Segura revelan detalles de la cercanía entre Julián y Tania

A raíz de la celebración que tuvieron las celebridades durante la fiesta hawaiana, el dúo de Las chismosas, quienes lo conforman Karen y La Segura, les expresaron a los televidentes sobre el especial vínculo que se formó entre Julián y Tania durante la fiesta hawaiana:

“Esto es un galón no confirmado. Tania y Julián Trujillo en esta fiesta de anoche había miradas profundas entre ellos. Además, se sintió química entre ambos participantes, a pesar de que no ocurrió nada comprometedor entre ellos”, añadieron las chismosas.

Julián Trujillo hizo las paces con La Segura para ganar su confianza

A raíz de las palabras de Las chismosas sobre la cercanía de Julián y Tania, se han creado nuevas estrategias en La casa de los famosos Colombia, en donde han tenido la oportunidad de crear nuevas estrategias.

Adicionalmente, Julián fue tendencia a través de las diferentes plataformas digitales por no tener la mejor actitud junto a La Segura en los últimos días en una actividad en un Brunch en donde le hizo varias declaraciones.

Con base en esto, Julián recientemente se acercó a La Segura y tuvo una sorprendente conversación en donde le manifestó sus disculpas y tomó la decisión de hacer las paces para ganar nuevamente su confianza. Esta estrategia le servirá al actor para que tenga nuevas estrategias y pueda crear un mejor ambiente durante su estadía en la exclusiva residencia.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Abr 2024 22:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar