Lady Gaga, nominada a los SAGA AWARDS como mejor protagonista

La interpretación de una ambiciosa forastera se convierte en la favorita a los premios sindicales de actores.

lady gaga nominada a los saga awards

Lady Gaga es la protagonista de la cinta 'House of Gucci'. (Foto tomada de Instagram @ladygaga).

El miércoles pasado se conocieron los nominados a los Premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAGA), donde el filme ‘House of Gucci’ obtuvo nominaciones a las categorías de mejor reparto, así como las interpretaciones de Lady Gaga y Jared Leto, respectivamente.

La trama de la película se centra en Patricia Reggiani (Lady Gaga), una atractiva mujer que va a en busca de dinero. En una fiesta conoce a Maurizio Gucci (Adam Driver), heredero de la casa de modas que lleva el nombre de su apellido. La protagonista encuentra en esta la oportunidad perfecta para quedarse con su fortuna, liderando un minucioso plan para asesinar a el que será su futuro esposo.

Te puede gustar: Estas son las prendas que estarán de moda en el 2022

El 24 de noviembre del 2021 fue estrenada en todos los cines bajo la distribución de ‘United Artists’ en Estados Unidos, y de ‘Universal Pictures’ en el resto del mundo.

La producción tuvo críticas mixtas, donde se resaltaron aspectos como el vestuario, maquillaje, locaciones, y por supuesto, la actuación de Gaga; sin embargo, el guion, edición y la duración del filme , se constituyeron como características que no convencieron del todo a el público.

El evento se llevará a cabo el 27 de febrero, un mes antes de la celebración de los Óscar. Esta ceremonia se constituye como un preámbulo sobre lo que pueda acontecer con los ganadores de los premios de la academia.

“Durante mucho tiempo soñé con ser actriz y estudié desde muy joven porque me apasionaba y me comprometía a contar historias a través del arte. Ser reconocido por compañeros actores toca mi corazón y es profundamente significativo que me incluyan en esta comunidad artística de valientes humanos imaginativos”, escribió la actriz y cantantes por medio de su cuenta de Instagram.

Las contrincantes de Gaga para llevarse la estatuilla como mejor actriz principal con sus respectivos filmes serán:  Jessica Chastain (‘The Eyes of Tammy Faye’); Olivia Colman (‘The Lost Daughter’); Jennifer Hudson (‘Respect’); Nicole Kidman (‘Being the Ricardos’).

Asimismo, ‘House of Gucci’ competirá para el premio de mejor elenco contra producciones como: ‘The King Richard’, que relata la historia de las tenistas Serena y Venus Williams; también con los filmes ‘Belfast’, ‘Coda’ y ‘No mires arriba’.

Sigue leyendo: Los outfits de Alejandra Azcárate en Europa que se roban las miradas

Uno de los aspectos por rescatar es que Netflix es el estudio en recibir la mayor cantidad de nominaciones (siete, específicamente). Asimismo, algo que llamó la atención fue la ausencia de Kristen Stewart como nominada a mejor actriz, a consecuencia de su destacado papel como Lady Di en ‘Spencer’.

20 Sep 2023 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar