Estas son las prendas que estarán de moda en el 2022

Según la tiktoker Sandra García, hay estilos que se quedan, mientras que otros se dejarían en el olvido para el inicio de este nuevo año.

tendencias en moda 2022

Ella es Sandra García, influenciadora de moda que nos da tips sobre la vestimenta en este nuevo año. (Foto tomada de Instagram @sandritagarz)

Con el cambio de año, se ponen sobre la mesa ciertas tendencias de moda que podrían ser usadas de manera reiterativa. Los referentes en el mundo digital como lo son influencers, se convierten en puntos de referencia para crear outfits, o incluso para estar enterados sobre lo que se usa en la actualidad en cuanto a prendas se habla.

Mira también: Mostrando sus curvas, así luce ahora Jessica Bohórquez expresentadora de Bichos

Aquí, algunas de las posibles predilecciones que nos otorga Sandra García por medio de su cuenta de Tik Tok sobre las tendencias que llegan a este 2022.

Del skinny a lo masculino

Para la influencer, los skinny jeans al ser una moda que ha estado en tendencia por muchos años, es un corte de pantalón que por nada del mundo se va a dejar en el olvido, pero que va a ser reemplazado por hormas anchas.

Nos referimos a los ‘pantalones masculinos’, que tienen como atributos la comodidad, así como el favorecimiento de la figura.

Jeans tiro bajo

Para García, los jeans tiro alto, que la mayoría de las mujeres amamos porque favorecen enormemente nuestra figura, saldrían del mercado rápidamente. Estos serían reemplazados por los tiro bajo, que se sitúan justo debajo del ombligo, al estilo Britney Spears en los 2000.

La desventaja de este tipo de tendencia es que prácticamente las mujeres con cuerpos muy delgados y estilizados serían las únicas en poderlos usar.

Blazers oversize

Está de moda comprarse este tipo de prenda una o dos tallas más grandes de la que somos normalmente. La horma de un oversize se presta para que la persona se sienta más confiada con su figura, asimismo para tomar fotos de postal con outfits cool.

outfits de moda 2022

Prendas sexis

Con el desarrollo de la pandemia por Covid-19 se puso de moda el estilo pijama; sin embargo, el diseño de prendas con escotes, vestidos con aberturas en las piernas, tops cortos de tiras, son el arribo de la denominada: ola del rosa sexy.

¡Lo despampanante, lo espectacular vuelve!

Cabe resaltar que el video de García cuenta con más de 900.000 me gusta; asimismo, con casi 6 millones de vistas.

Te puede interesar: Evaluna hace cautivador baile en embarazo al ritmo de Camilo y Wisin

03 Feb 2022 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar