En Rigo: Michelle estuvo en peligro y Ricardo llegó para salvarla

La joven Durango casi fue víctima de los delitos de Alexander y un extranjero que quisieron aprovecharse de ella.

Michelle estuvo a punto de ser víctima de abuso

La vida de Michelle está a salvo gracias a Ricardo. (Foto: Canal RCN)

El capítulo de Rigo, transmitido en la noche del 28 de febrero, se vivieron muchas emociones entre ellas, de angustia, felicidad, decepción y enojo, pues mientras que Michelle estaba en peligro, Rigo estaba dándola toda en su primera competencia internacional y por su lado, Girlesa logró ubicar a Isidro.

Los televidentes fueron testigos de que el ciclista no pasó por los mejores momentos para poder llegar al vecino país, sin embargo, él logró salir adelante en el camino hacia Venezuela y en esta increíble competencia. 

Michelle estuvo a punto de ser víctima de abuso

Las cosas para Michelle Durango se complicaron cuando ella confió demasiado en Alexander, el hombre que se acercó a ella para ponerla en peligro, pues inventó que tenía dolor de cabeza, pero no contaba con medicina para sanarse y por eso, le pidió a la urraeña que le regalara una pasta para el dolor y mientras ella dio la espalda para buscar la medicina, Alexander la durmió y la puso en disposición de un extranjero que quería abusar de ella.

Mientras que llegó el desconocido al cuarto de Michelle, mientras ella estaba inconsciente, la caleña que llegó a Londres intentó coquetear con Alexander, pero era una estrategia para saber qué había pasado con su hermana, quien tres años atrás desapareció. La caleña amedrentó al hombre, pero este se salió con la suya.

Allí es cuando llega Ricardo para rescatar a Michelle, pues él sospechó que algo no estaba bien y llamó a seguridad, quienes lograron capturar al colombiano y al extranjero.

Alexander, el hombre que estuvo acechando a Michelle días atrás

Desde que Michelle Durango llegó a Londres, llamó la atención de Alexander, el hombre que se hospedaba en el mismo hotel que la urraeña, con el fin de buscar una víctima. Allí, el hombre estuvo siguiéndola para tomarle fotografías y saber más de ella, e incluso, logró ingresar a su cuarto para espiarla.

El hombre logró un acercamiento para saber detalles de con quién estaría ella y por cuánto tiempo se quedaría en Londres y cuando se ganó su confianza, quiso poner la vida de la joven en peligro.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

28 Feb 2024 21:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar